Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
  1. #31
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    [IMG][/IMG]

    Tmuriel67 Yo no he tenido un volvo nunca, ni creo que lo tenga, pero esto es lo que dice el articulo que has puesto anteriormente...
    Yo he tenido siempre Audi, desde los 18 años hasta la fecha, todos nuevos a excepción de un S3 con 25 años (yo, no el coche) que era una autentica maravilla.
    Un saludo

  2. #32
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Y en cuanto a segunda mano o no, mi vecino me quiere vender un panamera que tiene con dos años, (lo aparca en mi puerta para que no se me olvide de vez en cuando), me voy resistiendo por el momento, pero no prometo nada!!!

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Tmuriel67 Yo no he tenido un volvo nunca, ni creo que lo tenga, pero esto es lo que dice el articulo que has puesto anteriormente...
    Yo he tenido siempre Audi, desde los 18 años hasta la fecha, todos nuevos a excepción de un S3 con 25 años (yo, no el coche) que era una autentica maravilla.
    Un saludo
    Si lo sé, leo las cosas antes de subirlas.
    Por un lado habla de la fiabilidad general de la marca y luego puntualiza con un modelo XC40 y una "motorización" concreta en ese modelo.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo descarto siempre un coche de segunda mano.
    Prefiero gastar más o tener un coche peor, pero que sea yo el que le de vida.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo miro los materiales y acabados de mi coche y los de algunos modelos de la marca hoy dia y se nota la merma en calidad, la racaneria en materiales, mi modelo es una roca en ajustes, acabados y al tacto. Y no solo es percepcion mia, el jefe del taller de mi zona, hablando del tema, me confirmo mis impresiones, indirectamente claro... Eso si, las gamas altas si mantienen mejor el tipo.
    No es Volvo, es MB.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Dale un vistazo al Alfa Stelvio.

  7. #37
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Dale un vistazo al Alfa Stelvio.

    No entra dentro del presupuesto

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Dale un vistazo al Alfa Stelvio.
    El stelvio se va rápido a los 60.000 euros. Me gustó cuando lo estuve bien, pero probé otros que me convencieron más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #39
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    No entra dentro del presupuesto
    Realmente es que se han mezclado dos cosas.
    Si tu eres de los que no le importa estrenar el coche, pues tu elección es buena.
    1. Es buena marca, bonito y actual.
    2. Realmente no son kilometros en absoluto, por debajo de 80k lo llaman reestreno, aunque yo no este deacuerdo con la expresión, el coche está nuevo.
    3. Es cierto que el precio no es una ganga, los coches de segunda mano están muy revalorizados ahora por el retraso en las entregas de los nuevos, pero tampoco es un disparate.
    Pregunta si puedes llevarle a que lo vean en algún Bosch car service, pagas por que te revisen la inyección y tienes coche para rato...

  10. #40
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Realmente es que se han mezclado dos cosas.
    Si tu eres de los que no le importa estrenar el coche, pues tu elección es buena.
    1. Es buena marca, bonito y actual.
    2. Realmente no son kilometros en absoluto, por debajo de 80k lo llaman reestreno, aunque yo no este deacuerdo con la expresión, el coche está nuevo.
    3. Es cierto que el precio no es una ganga, los coches de segunda mano están muy revalorizados ahora por el retraso en las entregas de los nuevos, pero tampoco es un disparate.
    Pregunta si puedes llevarle a que lo vean en algún Bosch car service, pagas por que te revisen la inyección y tienes coche para rato...
    Gracias Javier,

    A ver, si consigo estrenarlo yo o km0 mejor. Puedo subir a 30.000€ de presupuesto máximo, pero aún así no veo grandes cosas...He encontrado a estrenar algún XTrail, que me parece buen coche pero el motor creo que se queda corto y estéticamente no me termina de convencer. No se si en este precio podré encontrar algo del CX5 (solo he visto uno de 2020 con 19.000km). Mazda siempre me ha gustado, estuve a punto en su día con el Mazda 3 y siempre me han parecido coches bien hechos y con un salpicadero bien montado que no entra en las actualizaciones de las naves espaciales de hoy en día (aunque esto va sobre gustos, claro). Estaba viendo también Subaru, pero el outback se va de precio y el resto me siguen pareciendo algo sosetes. Audi, BMW, etc se van de precio, y de VW el Tiguan no me convence tampoco, demasiado plástico duro que me pone nervioso en las versiones standars. Así que si lo quiero nuevo o km0 me tendría que ir a KIA, Hyundai,...No se si Skoda Kodiaq entraría dentro, aunque me dijeron hace poco que todo es por encargo y hasta julio no les llegaban unidades...

    Seguiré mirando, si concéis alguna opción, bienvenida

    Gracias por las respuestas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •