Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Alguna otra recomendación en tiendas ?
    Yo creo que con las 6/7 que te puse, todas en la misma zona, tienes opciones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    17
    Hola, otra pregunta…
    Estoy valorando la opción López Aragón, porque tiene buenas reseñas en el foro, pero hay que desplazarse hasta Talavera( desde Madrid) y con cita… imagino que la calidad y modelos bien no?

    Por otro lado, absolute bespoke, tienda algo cara para lo que ofrece, calidad no sé cómo será, pero he visto una capa creo de cashmere color verde y un pantalón ajustado de bolsillo lateral que me gusta de ellos… algún sitio similar que pueda conseguir lo de la foto.????
    Gracias
    https://imgur.com/a/DU7Awjg

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Hola, otra pregunta…
    Estoy valorando la opción López Aragón, porque tiene buenas reseñas en el foro, pero hay que desplazarse hasta Talavera( desde Madrid) y con cita… imagino que la calidad y modelos bien no?

    Por otro lado, absolute bespoke, tienda algo cara para lo que ofrece, calidad no sé cómo será, pero he visto una capa creo de cashmere color verde y un pantalón ajustado de bolsillo lateral que me gusta de ellos… algún sitio similar que pueda conseguir lo de la foto.????
    Gracias
    https://imgur.com/a/DU7Awjg
    Buenas tardes,

    Algo tan pegado y ajustado lo encuentras sin problema en cualquier tienda de fast fashion (lo pantalones).

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    17
    Hola,

    Sobre la capa o abrigo color verde que lleva… alguna idea de tienda de confección en Madrid que la pueda conseguir a mejor precio???? Creo que es cashmere, por lo menos lo parece. Gracias.

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Hola,

    Sobre la capa o abrigo color verde que lleva… alguna idea de tienda de confección en Madrid que la pueda conseguir a mejor precio???? Creo que es cashmere, por lo menos lo parece. Gracias.
    La verdad ves que ni idea, a mi me parece un despropósito la verdad...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Hola,

    Sobre la capa o abrigo color verde que lleva… alguna idea de tienda de confección en Madrid que la pueda conseguir a mejor precio???? Creo que es cashmere, por lo menos lo parece. Gracias.
    En Suitsupply puedes encontrar algún abrigo verde, creo.

    Tiendas como Harry’s Urquijo, MAN 1924… tendrán algo también.

    Pero hacerte algo a medida en esa línea es una pasta, Absolute Bespoke hace ropa a famosos y futbolistas, entiendo que puede tener una calidad fantástica pero tiene que ser carísimo, estimo que más de 1000€ un abrigo de esas características y material, López Aragón trabaja muy bien, yo tengo cosas suyas de hace años de una calidad tremenda, en Madrid ya me pierdo.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En Suitsupply puedes encontrar algún abrigo verde, creo.

    Tiendas como Harry’s Urquijo, MAN 1924… tendrán algo también.

    Pero hacerte algo a medida en esa línea es una pasta, Absolute Bespoke hace ropa a famosos y futbolistas, entiendo que puede tener una calidad fantástica pero tiene que ser carísimo, estimo que más de 1000€ un abrigo de esas características y material, López Aragón trabaja muy bien, yo tengo cosas suyas de hace años de una calidad tremenda, en Madrid ya me pierdo.

    Lo de Absolute Bespoke ha sido unos 2000€ por la chaqueta verde y 500€ por el pantalón… precio estimado que me han dado.
    El tema pantalón obviamente en tiendas de más a pie de puede conseguir.
    Ese tipo de chaqueta verde es más difícil de conseguir, pero preguntaré en las tiendas que me habéis apuntado.

    Lo de López Aragón, creo que va a ser donde me haga el abrigo, aunque lo único que tengo que buscar tiempo para el desplazamiento a Talavera.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Absolute B., para mi gusto es un desastre en cuanto a estilo o patrón. Chaquetas entalladas hasta lo absurdo, pantalones malla, combinaciones de colores imposibles... muy lejos de lo que puedes encontrar en otros sitios a esos precios. Y obvio no es a medida, adaptación de sus patrones a los clientes, no es sastrería (lo que contradice de pleno su nombre).

    Otra cosa es el rollo de imagen que se han montado, cubriendo encima un nicho de clientes de gran influencia social y poco gusto por la moda clásica, que encima se ven tremendamente elegantes. Y además han creado toda una experiencia para el cliente, y se lo han currado en RRSS desde el inicio. Olé por ellos, ojo. Para todo hay público, y me parece chapeau como han creado su marca y como lo han trabajado.

    Otra cosa es que estén lejos de lo que me gusta, en mi opinión por esos precios tienes otras opciones más interesantes y equilibradas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    17
    Hola,

    Una pregunta que tengo… he visto en López Aragón que está de oferta el Peacoat Pekerman color azul marino lana Lawsbool, yo tenía vista la Twill azul marino de 700gr… cuáles son las diferencias entre ambas??? Tacto? Dureza, visual… porque si es solamente el peso, me cogería el rebajado. Gracias

  10. #20
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    379
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta que tengo… he visto en López Aragón que está de oferta el Peacoat Pekerman color azul marino lana Lawsbool, yo tenía vista la Twill azul marino de 700gr… cuáles son las diferencias entre ambas??? Tacto? Dureza, visual… porque si es solamente el peso, me cogería el rebajado. Gracias
    Yo creo que si preguntas a ellos, te responden con mucho gusto.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •