Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 19
    Mensajes
    3

    Recomendaciones abrigo 100% lana calidad

    Buenas tardes
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo varios años; enhorabuena a todos los miembros por su conocimiento y aportaciones.
    Me presento: me llamo Miguel y vivo en Madrid, aunque soy de Bilbao. Tengo 40 años.
    Quería preguntaros algo que me consta que se ha preguntado en otras ocasiones pero no he acabado de ver una respuesta clara.
    Quería comprar un abrigo azul marino 100% lana para llevar a diario con el traje. Quería algo de alta calidad ya que un abrigo es algo que dura muchos años.
    Visto, tanto de sport como de traje bastante clásico.
    El abrigo que tengo actualmente es bueno, pero se me queda pequeño ya, la edad no perdona. Quería un abrigo para el frío de Madrid (tengo mucho frio siempre), clásico, estilo inglés y de calidad como decía.
    Me gusta algo tipo el British warm, que sé que no se ve mucho por aquí dado que debe ser como para mucho frío, de lana melton. He visto British Warm en alguna web inglesa pero no tienen tallas.
    También he visto el Belstaff Milford. Por precio entra en mi rango pero tengo la sensación de que la mezcla de lana que tiene no es de calidad. No me importa pagar 1000 euros si el producto es bueno.
    He mirado en Lopez Aragón, de hecho creo que voy a ir al taller a ver muestras.
    En fin, agradecería enormemente vuestra opinión sobre abrigos de este tipo, estilo ingleses, azul marino y de calidad.
    Perdonad la chapa que he soltado, gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,285
    Si no tienes claro un modelo de una web determinada o marca determinada, lo mejor es que te acerques a LA y te quites de complicaciones.

    Hay muchas webs con abrigos, pero claro los que yo te diga se pueden ir a más de 1000 euros, aunque eso entra en tu presupuesto.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no tienes claro un modelo de una web determinada o marca determinada, lo mejor es que te acerques a LA y te quites de complicaciones.

    Hay muchas webs con abrigos, pero claro los que yo te diga se pueden ir a más de 1000 euros, aunque eso entra en tu presupuesto.
    Gracias! Tengo cita ya sí, iré mirando en webs mientras tanto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •