Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dos pares de botas, dos pares de vaqueros, camisetas blancas y negras y una buena chupa de cuero.
    Buenas noches,
    No me veo con camisetas y chaqueta de cuero. Igualmente muchas gracias por su consejo.
    Un Saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Post

    Cita Iniciado por ÁlvaroG Ver mensaje
    (...) Llevo días investigando sobre diferentes prendas y calidades, sin embargo, tengo un presupuesto reducido a día de hoy. Me gusta un estilo sobrio y las prendas simples. tengo 22 años de edad y soy estudiante.

    Un Saludo.
    Cita Iniciado por ÁlvaroG Ver mensaje
    Buenas noches,
    No me veo con camisetas y chaqueta de cuero. Igualmente muchas gracias por su consejo.
    Un Saludo.
    Creo que hace falta acotar lo que para ti es un "estilo sobrio", "prendas simples" y "llenar un armario", para lo que te propongo que nos describas o muestres con fotos tomadas de la web, cómo te imaginas en diversas situaciones, cómo te gustaría verte (sin incluir aún el presupuesto para que esto no sea una limitación) y que "mensaje" quisieras transmitir con el conjunto de tu ropa. Así nos vamos enfocando en lo que quieres idealmente y a partir de ahí podamos sugerirte alternativas que aterricen esas imágenes ideales para un joven de tu edad, pensando en las distintas estaciones con sus cambios de temperatura.

    Ya nos comentaste que no te ves con camisetas y chaqueta de cuero, pero ¿camisetas de ninguna manera?, ¿te visualizas solo con polos y/o camisas? ¿Con qué tipo de prenda exterior te imaginas? ¿Qué tipo de chaqueta consideras reforzaría esa imagen que quieres transmitir? ¿Eres mas de jeans o consideras chinos y/o pantalones de trabajo dentro de lo que quieres llevar? ¿Qué tipo de calzado te atrae mas y cómo lo imaginas en distintas situaciones? ¿Te gustan los colores o prefieres tonos mas apagados?
    En fin, al final de cuentas tú eres el que va a decidir cuánto y en qué utilizarás tu dinero, por lo que cuanto mas claro tengas lo que quieres y esperas, tus compras serán mas acertadas.

    Como complemento de lo anterior, también sería bueno tener una idea de cómo visten tus compañeros y compañeras, tanto en clase como en otro tipo de interacción y qué te gusta o disgusta de las prendas que emplean.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que hace falta acotar lo que para ti es un "estilo sobrio", "prendas simples" y "llenar un armario", para lo que te propongo que nos describas o muestres con fotos tomadas de la web, cómo te imaginas en diversas situaciones, cómo te gustaría verte (sin incluir aún el presupuesto para que esto no sea una limitación) y que "mensaje" quisieras transmitir con el conjunto de tu ropa. Así nos vamos enfocando en lo que quieres idealmente y a partir de ahí podamos sugerirte alternativas que aterricen esas imágenes ideales para un joven de tu edad, pensando en las distintas estaciones con sus cambios de temperatura.

    Ya nos comentaste que no te ves con camisetas y chaqueta de cuero, pero ¿camisetas de ninguna manera?, ¿te visualizas solo con polos y/o camisas? ¿Con qué tipo de prenda exterior te imaginas? ¿Qué tipo de chaqueta consideras reforzaría esa imagen que quieres transmitir? ¿Eres mas de jeans o consideras chinos y/o pantalones de trabajo dentro de lo que quieres llevar? ¿Qué tipo de calzado te atrae mas y cómo lo imaginas en distintas situaciones? ¿Te gustan los colores o prefieres tonos mas apagados?
    En fin, al final de cuentas tú eres el que va a decidir cuánto y en qué utilizarás tu dinero, por lo que cuanto mas claro tengas lo que quieres y esperas, tus compras serán mas acertadas.

    Como complemento de lo anterior, también sería bueno tener una idea de cómo visten tus compañeros y compañeras, tanto en clase como en otro tipo de interacción y qué te gusta o disgusta de las prendas que emplean.
    Buenos días,
    Disculpa en primer lugar si no he detallado mejor mi cuestión, pero mi conocimiento sobre moda es un poco limitado.
    Siempre me ha gustado ropa que hoy día podríamos denominarla como clásica, aunque entre del mundo de la moda para caballero sería un estilo más bien informal o sport.
    Las prendas que me gustan y me gustaría hacerme con ellas son, para temporadas frías: suéter, camisas, jeans, chinos, diferentes zapatos (ejemplo: oxford de ante) y para temporadas más cálidas quizás unos jeans con unos tenis y un polo.

    El problema por ahora es que no tengo suficiente presupuesto, y me gustaría saber que marcas y que artículos son una apuesta segura. Por ejemplo, a día de hoy un traje no es mi prioridad, ya que a pesar de que me llaman mucho la atención, no le daría una gran utilidad y prefiero priorizar la ropa de uso diario.

    En cuanto a la cuestión de mis compañeros, no soy de fijarme en el estilo que suelen llevar la gente de mi edad ya que suele ser lo que denominamos como estilo urbano. Yo en cambio, me gusta un tipo de prendas más sobrias y exentas de logos o grandes logos.

    Agradezco mucho el tiempo que te has tomado en contestarme Mercurio.

    Que tengas un buen inicio de semana.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Una opción, en mi opinión, es que mires en Mango Outlet. Tienen un web con ofertas permanentes, envío rápido y devoluciones sin código en las tiendas físicas outlet.
    Zapatos Tallsem. Aunque no descartes darte una vuelta por algún outlet de ECI.
    Camisas a medida en Pedro’s a precio asequible.
    En los Outlet de ECI también puedes encontrar abrigos de Emidio Tucci e incluso de la línea Black a precios de derribo.

    Mi consejo general, es que en ciertas cuestiones “inviertas” algo más de dinero. Abrigos, zapatos…a la larga ahorras.

    El estilo, colores, etc…lo define tus gustos y las posibilidades de tu cuerpo.
    Tan importante es la ropa que compres como que tengas una buena costurera que te ajuste los largos y demás arreglos para lucir la ropa perfecta!!

    Ánimo y me alegra ver que aún hay esperanza !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #15
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    A mí algo que me sorprendió mucho en el tiempo que pasé en Bruselas y Amberes, y que he incorporado a mí rutina, es comprar de segunda mano. Es una práctica muy extendida en estudiantes.
    Pero compran con cierto sentido, básicos siempre nuevos porque se desgastan pero puedes buscar prendas que van a tener mucho menos uso (abrigos, blazers, corbatas, pañuelos). Te permite acceder a prendas de calidad (en algunas ocasiones incluso mayor que las de la propia marca en la actualidad) a buen precio.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo más del doble de tu edad y solo compro en outlet o buenas rebajas. A partir del 40% de descuento me empieza a interesar el precio.
    Es verdad que teniendo ingresos a veces me puedo dejar llevar y comprar cosas que de otra manera no podría. Pero siempre son compras superfluas, no hay nada absolutamente necesario para mí ahora mismo.
    Aprovecha los reyes, cumpleaños, etc. Si te dejan elegir, es el momento de pedir esos zapatos o chaqueta que te gustan y no puedes comprarte tú mismo.
    Y patéate todos los outlets que puedas. Requiere tiempo y paciencia, pero encontrarás gangas en prendas de calidad sin demasiado gasto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Una opción, en mi opinión, es que mires en Mango Outlet. Tienen un web con ofertas permanentes, envío rápido y devoluciones sin código en las tiendas físicas outlet.
    Zapatos Tallsem. Aunque no descartes darte una vuelta por algún outlet de ECI.
    Camisas a medida en Pedro’s a precio asequible.
    En los Outlet de ECI también puedes encontrar abrigos de Emidio Tucci e incluso de la línea Black a precios de derribo.

    Mi consejo general, es que en ciertas cuestiones “inviertas” algo más de dinero. Abrigos, zapatos…a la larga ahorras.

    El estilo, colores, etc…lo define tus gustos y las posibilidades de tu cuerpo.
    Tan importante es la ropa que compres como que tengas una buena costurera que te ajuste los largos y demás arreglos para lucir la ropa perfecta!!

    Ánimo y me alegra ver que aún hay esperanza !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes,
    Te agradezco todos los consejos, y es la idea que tengo. En breves compraré unos zapatos Tallsem ya que los he visto recomendados en diferentes hilos, y la verdad que los precios se acoplan a mi bolsillo.
    Muchas gracias por tu tiempo y que tengas una buena tarde.

    Saludos.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    A mí algo que me sorprendió mucho en el tiempo que pasé en Bruselas y Amberes, y que he incorporado a mí rutina, es comprar de segunda mano. Es una práctica muy extendida en estudiantes.
    Pero compran con cierto sentido, básicos siempre nuevos porque se desgastan pero puedes buscar prendas que van a tener mucho menos uso (abrigos, blazers, corbatas, pañuelos). Te permite acceder a prendas de calidad (en algunas ocasiones incluso mayor que las de la propia marca en la actualidad) a buen precio.
    Buenas tardes,
    Pues es algo que he valorado, sobretodo en abrigos. Si me pudieras aconsejar alguna marca de abrigos que salga bien de precio en el mercado de segunda mano o alguna experiencia.
    Muchas gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tengo más del doble de tu edad y solo compro en outlet o buenas rebajas. A partir del 40% de descuento me empieza a interesar el precio.
    Es verdad que teniendo ingresos a veces me puedo dejar llevar y comprar cosas que de otra manera no podría. Pero siempre son compras superfluas, no hay nada absolutamente necesario para mí ahora mismo.
    Aprovecha los reyes, cumpleaños, etc. Si te dejan elegir, es el momento de pedir esos zapatos o chaqueta que te gustan y no puedes comprarte tú mismo.
    Y patéate todos los outlets que puedas. Requiere tiempo y paciencia, pero encontrarás gangas en prendas de calidad sin demasiado gasto.
    Buenas tardes,
    Me parece un buen consejo, intentaré invertir más tiempo buscando descuentos y ofertas.
    Supongo que en este mundo si quieres conseguir artículos más baratos, hay que saber dónde buscar y qué buscar. Si me puedes aconsejar alguna marca con descuentos habituales o outlets físicos, te lo agradecería.
    Muchas gracias por el tiempo dedicado a contestar.
    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El Outlet de El Corte Inglés, sin duda. Prácticamente en todas las provincias de España. Aquí se nombra a menudo como CDO (Centro de oportunidades, como se llamaba antes) de ECI (El Corte Inglés).
    Si eres de Madrid o Barcelona, las Rozas Village o La Roca Village. Ahí tienes marcas muy buenas y punteras. Aunque es cierto que esos centros cada vez se destinan más a atraer el mercado extranjero y a reducir los chollos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •