Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    yo de comprar me compro el pack... coger una camisa e ir probando no se... perder bastante dinero no?

    Lo ideal sería que todos los foreros que tuviesen camisas de HC o TM, pongan sus medidas, y midan sus camisas.

    Sería ideal claro

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo tras buscar bastante info, que la hay, por foros internacionales, y si miras reventas en ebay (aveces tienen info de medidas), seguía entre dos tallas, en mi caso es normal, porque las RTW me suelen quedar o justas de pecho o amplias de cintura y el cuello pequeño, por lo que las suelo arreglar.
    Lo que hice fue pedir un pack de 4 para probar varias tallas y cortes, y arreglarlas en un sitio de confianza, bueno una la lleve a otro por probar y cercania y en fin... Decidí que era más sano andar un poco más

    A lo que iba, el arreglo me costó unos 15€ por camisa, algunas hubo que estrechar mangas (CT en tallas 16'5-17 eran muy anchas), otras cintura...

  3. #13
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    He probado de los 3 y solamente he repetido de CT.

    Sent by me

  4. #14
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Hmmm, es una buena cuestión! Tengo de varias marcas inglesas y llevo mucho tiempo con idea de hacer un artículo en mi blog comparándolas... De éstas que decís me quedo con TM Lewin. Un saludo!


    www.style-consultant.info

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    De TMLewin solo tengo un abrigo a si que en poco te puedo ayudar, pero estaré atento al desenlace ya que puede ser interesante con las ofertas que tienen.

    Saludos

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Yo tengo una 15 en slim de hawes and curtis y una L en extra slim de charles tyrwhitt. Mido 1,87 peso unos 81 kg y tengo 106 de pecho y perfectas sobre todo la de hawes and curtis.

  7. #17
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Al hilo de camisas RTW o a medida, algún forero con experiencia con Tailor4less?? tengo entendido que es una Start Up española con gran proyección y he estado ojeando varias veces la web pero nunca termino por decidirme y siempre dudo entre el cuello clásico (que parece muy cerrado) y el cutaway que me parece el más clásico... Alguna opinión al respecto?
    Un Saludo,

    Javier

  8. #18
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    buenas tardes yo tengo un par de camisas de TM que me compre hace varios años, la verdad que son una maravilla, me han dado muy buen resultado, tendre que hacer una nueva compra proximamente.

    un saludo

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por gask Ver mensaje
    buenas tardes yo tengo un par de camisas de TM que me compre hace varios años, la verdad que son una maravilla, me han dado muy buen resultado, tendre que hacer una nueva compra proximamente.

    un saludo
    y el fit que tal?

  10. #20
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    y el fit que tal?
    +1. ¿Podrias subir alguna foto? Gracias.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •