Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    ¿T.M. Lewin o Hawes&Curtis?

    Pues eso señores, he visto que ambas firmas tienen ofertas de camisas, Hawes&Curtis más baratas, y me gustaría saber qué opináis, con qué firma os quedaríais.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Hola Pablo ,
    Conozco las dos marcas desde hace un montón de años , de cuando fabricaban en GB , creo y siempre me a gustado mas TM Lewin .
    Un saludo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Gracias Rafa, he oído que las de Lewin suelen ser más ajustadas ¿es así?

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Hawes&Curtis no la he probado, de TM me probé varias en la tienda aunque al final no me lleve ninguna, pero me pareción muy buenas para su precio. Siento no poder compararlas.

    Leí por algún sitio que TM es algo más entallada de cintura que Hawes, por si te sirve.
    Espero ir a Londres dentro de poco y pasar por allí. A ver si hay suerte y continúa la oferta.
    Si te decides espero review

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Hawes&Curtis no la he probado, de TM me probé varias en la tienda aunque al final no me lleve ninguna, pero me pareción muy buenas para su precio. Siento no poder compararlas.

    Leí por algún sitio que TM es algo más entallada de cintura que Hawes, por si te sirve.
    Espero ir a Londres dentro de poco y pasar por allí. A ver si hay suerte y continúa la oferta.
    Si te decides espero review
    ¡La oferta es por internet Despor! (No se si en tiendas también). Aquí tienes: http://www.tmlewinshirts.eu/on/deman...e/en/Home-Show

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Gracias Rafa, he oído que las de Lewin suelen ser más ajustadas ¿es así?

    Un saludo.
    Me parece que ahora H&C tiene un modelo extra slim
    http://www.hawesandcurtis.co.uk/mens...lim_fit_shirts
    Aquí lo puedes ver.
    Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    H&C no la he probado así que no te puedo ayudar, si que tengo camisas de CT y de TM, y me quedo con las primeras, la calidad está a la par, pero me sienta mejor el fit superslim de las CT y el detalle de las ballenas de metal me gusta, aunque creo que ahora TM tiene más tallajes y habrá que darles una oportunidad.

    Escojas lo que escojas, te aconsejo que la primera la pidas de prueba, sin el pack, no sea que no aciertes, prueba con una de las que esten de saldo, y tranquilo los packs de oferta suelen aparecer durante todo el año. De todas maneras todas son grandes opciones como camisas de batalla a un precio excelente.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 08/02/2014 a las 11:41 Razón: Ortografía.

  8. #8
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Normalmente TM creo que hace las mismas ofertas de multicompra en Internet que en tienda física, si te suscribes a su newsletter te dan un 10%, no se si dejará aplicarlo.

    TM ha cambio hace un tiempo su guía de tallas y está bastante bien explicadas ahora no se si seran fieles, la anterior las camisas daban más talla de la esperada.
    Eso sigue pasando en C.T., de ahí tengo unas cuantas, aunque arregle todas, estoy contento con las camisas incluso contanto el precio de los arreglos
    Última edición por Despor; 08/02/2014 a las 11:45

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    yo nunca he pedido porque tengo miedo a fallar en las tallas...

    A ver si podéis echar una ayuda! aunque en su momento pasein me había enviado información, me daba una talla excesivamente grande (o eso creo)..

    No se, nada convencido estoy... y la verdad es que necesito camisas de batalla.

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    yo nunca he pedido porque tengo miedo a fallar en las tallas...

    A ver si podéis echar una ayuda! aunque en su momento pasein me había enviado información, me daba una talla excesivamente grande (o eso creo)..

    No se, nada convencido estoy... y la verdad es que necesito camisas de batalla.
    Ése es mi gran miedo Manu... Está claro que lo bueno es coger una primera de prueba, pero claro, ya no me sale a 27 euros la camisa, sino a casi 60...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •