Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Hola de nuevo, gracias por las explicaciones me son de gran ayuda, mi pie mide aproximadamente unos 26,5 cm y mi talla es un 41, viendo el comentario de "neekrivers" igual es un 40 (6) en UK o el 6 ½, la 40 (40) pone en el CI y en la tabla de equivalencias de Berwick pone 26,80 – 40 EU – 7 USA y 6 ½ UK; creo que lo correcto es hacer lo que comenta "Javier74" ir a el CI y probarlos si tienen el modelo o uno parecido antes de hacer la compra.
    Un saludo a todos y ya os comentaré como me ha ido y de nuevo gracias.
    Lamper, aparte de que asi puedes verlos en "vivo" incluso otras marcas que allí tienen, es por sentido común, el comprar para verlo y saber que algo va de vuelta tiene los dias contados como no puede ser de otra manera. Hoy en un periódico.
    [IMG][/IMG]

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Hola de nuevo, gracias por las explicaciones me son de gran ayuda, mi pie mide aproximadamente unos 26,5 cm y mi talla es un 41, viendo el comentario de "neekrivers" igual es un 40 (6) en UK o el 6 ½, la 40 (40) pone en el CI y en la tabla de equivalencias de Berwick pone 26,80 – 40 EU – 7 USA y 6 ½ UK; creo que lo correcto es hacer lo que comenta "Javier74" ir a el CI y probarlos si tienen el modelo o uno parecido antes de hacer la compra.
    Un saludo a todos y ya os comentaré como me ha ido y de nuevo gracias.
    De acuerdo en todo menos en una cosa. En lo de probarse ese modelo “u otro parecido”. En Berwick cambias de modelo y empieza la fiesta.
    Lo dice uno que tiene nueve pares y cada uno de una talla casi
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Hola de nuevo, respecto a los zapatos Berwick fuí al CI y no tenían tallas pequeñas para probar y ahora veo que no los han puesto rebajados (parece ser que esta marca lo hicieron cuando el Black Friday). Los que pusieron a fin de mes en rebaja interesante fueron unos Lottusse oxford marrones:
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...e-piel-marron/
    me encantaron y me pareció una oportunidad el adquirirlos con una rebaja interesante (ponía que valían 245€ y los vendían a 147€) y pedí la talla 40,5 (8) me quedaban enormes como un 42 de lo que uso, entonces pedí la talla 39 (7) y estos perfectos por lo que voy a proceder a devolver los primeros.
    Mi primera intención era comprar unos oxford en negro que usaría en casos puntuales ya que yo no llevo casi nunca traje, suelo usar mayoritariamente chinos o alguna vez vaquero y chaqueta o blazer de vez en cuando, por lo que los marrones iba a pedir unos buchers en Tallsem (veo que en el foro se habla bien de esta marca y no son caros), igual pido los oxford negros a Tallsem o esperar al próximo BF del CI que es el único que pone rebajas de Berwick.
    Creo que a éstos Lottusse les debo comprar unas hormas y mi pregunta es que talla debo adquirir ya que nunca he usado horma?
    Agradezco también en este extenso post vuestros consejos y ayuda, sois gente bastante maja y por lo que veo entendida del tema.
    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    zapatos Berwick oxford

    Varias cosas.
    No me cuadra lo del 40,5=8 y 39=7. Será en tallaje americano y Lottusse aparte de ser Balear, me suena que lo hace en tallaje inglés.
    Los Lottusse de ese rango no son goodyear.
    Hay muchos sitios donde hay ofertas (puntuales) de Berwick. Su propia tienda, por ejemplo, Calzados Garrido, Lurueña (no sé si ya se ha extinguido),Bravo Java, etc.
    Si compras hormas de Bexley, las tiene por tallaje europeo. Puedes pedir el mismo número. Un 39 en ese caso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Hola sobre el tallaje el el 40,5=8 y 39=7 es el que pone el CI que es este de la foto que incluyo, el segundo es el de Lottusse, los llevé a un zapatero de aquí y no tenía horma para ellos me dijo que le parecía que sería una 42, me dejaron probar una comprada en amazon (Langer & Messmer) del 42-43 y la del derecho no me entra la parte de atrás por lo que supongo que en ese modelo será una 40-41 (en otro zapato que tengo del 42 encajaba perfectamente).
    Respecto a las tiendas que me indicas he mirado en la web y la de Bravo Java tiene buena pinta y calzados Garrido ya cerró definitivamente.
    https://www.elcomercio.es/oviedo/adi...1842-ntvo.html

    Un saludo.
    PD: no sé insertar imágen que tengo en archivo, me pone desde url y no me aclaro.
    Última edición por lamper; 13/01/2022 a las 05:30

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    PD: no sé insertar imágen que tengo en archivo, me pone desde url y no me aclaro.
    Te sugiero leer lo que escribí hace ya un tiempo y que copio a continuación, acerca de lo que preguntas.

    Como complemento:

    URL significa Uniform Resource Locator (Localizador de Recursos Uniforme). Una URL no es más que una direccion que es dada a un recurso único en la Web. En teoria, cada URL valida apunta a un único recurso. Dichos recursos pueden ser páginas HTML, documentos CSS, imagenes, etc. En la practica, hay algunas excepciones, siendo la más común una URL apuntando a un recurso que ya no existe o que ha sido movido. Como el recurso representado por la URL y la URL en si son manejadas por el servidor Web, depende del dueño del servidor web manejar ese recurso y su URL asociada adecuadamente.

    https://developer.mozilla.org/es/doc.../What_is_a_URL

    En la práctica, lo que te piden es la dirección web del archivo que quieres insertar, para que pueda vincularse a tu mensaje.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

    La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



    Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

    Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



    Esperamos ver tus fotos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Hola sobre el tallaje el el 40,5=8 y 39=7 es el que pone el CI que es este de la foto que incluyo, el segundo es el de Lottusse, los llevé a un zapatero de aquí y no tenía horma para ellos me dijo que le parecía que sería una 42, me dejaron probar una comprada en amazon (Langer & Messmer) del 42-43 y la del derecho no me entra la parte de atrás por lo que supongo que en ese modelo será una 40-41 (en otro zapato que tengo del 42 encajaba perfectamente).
    Respecto a las tiendas que me indicas he mirado en la web y la de Bravo Java tiene buena pinta y calzados Garrido ya cerró definitivamente.
    https://www.elcomercio.es/oviedo/adi...1842-ntvo.html

    Un saludo.
    PD: no sé insertar imágen que tengo en archivo, me pone desde url y no me aclaro.
    Me pasa lo mismo en unos lotusse que tengo.

    En cuanto a berwick, en oxford y monk horma 156 yo uso talla habitual. Pedí una menos en su día por recomendación de la propia tienda y no entraban ni de coña.

    Saludos.

  8. #18
    mauriciolacruz
    Guest
    Yo te diría que compres tu talla (41), pero ante la duda, yo llamaría (915761555) o escribiría (info@berwickshoes.com) a Berwick y les preguntaría, facilitándoles antes tus dimensiones de pie (largo y ancho).

    Yo encuentro que el largo de sus zapatos en líneas generales corresponde a las tallas estándar (aunque solo tengo un par de esta marca que compré recientemente), si bien de ancho quizás me queden justitos, aunque eso depende también de los pies de cada uno.

    Yo en mi caso he preferido que me queden justos (no apretados) con mi talla normal a que me queden un poquito holgados tanto de largo como de ancho en la zona delantera (para evitar que me bailen los pies, por poco que sea) con media talla más.

    Así que lo dicho, yo que tú me pondría en contacto con ellos para hacerles esa consulta. Y si no puedes o ante la duda, yo cogería tu talla.

    Un saludo.

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    En mi caso Berwick talla un número por encima. Depende de la horma, claro está. Pero su tallaje no es humano ni normal. Es una marca que conviene probar. Siempre.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    He comprado unos Berwick oxford de ante marroens, con numeración en suela 10. Las hormas de Bexley del 44 no les entran y la del 43 les van justas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •