Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32

    zapatos Berwick oxford

    Hola estoy interesado en comprar unos zapatos oxford de Berwick:
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...ize=41%2C7%2C5
    Nunca he usado ningún modelo de esta marca, espero en las rebajas de ahora del CI para probar con estos. Mi consulta es si son muy duros y si es que lleva tiempo el que se adapten al pie? por otro lado he leído que con las tallas es una lotería y los tengo que pedir online y si no me valen me dijeron que los puedo devolver en el CI de mi provincia, yo calzo un 41 de talla y mi pie mide unos 26,5 cm.
    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Berwick suele tallar 1/2 número grande. Yo uso 41 y 7,5 en casi todos mis zapatos y sin embargo con Berwick compro siempre el 7. Zapatos muy recomendables calidad/precio, aunque han subido de 160€ a 195€ en poco tiempo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Berwick suele tallar 1/2 número grande. Yo uso 41 y 7,5 en casi todos mis zapatos y sin embargo con Berwick compro siempre el 7. Zapatos muy recomendables calidad/precio, aunque han subido de 160€ a 195€ en poco tiempo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Compré hace unas semanas unos derby en ante en eci aprovechando rebajas del BF, bajando una talla entera respecto a la mía habitual.
    En cambio, tengo también unos oxford de la marca y éstos si son TTS.
    En cualquier caso, prueba con media talla menos como te han aconsejado, no tendrás problema en plantear después una devolución o cambio de talla si es necesario.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #5
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Hombre...yo te recomiendo que el lugar de desplazarte hasta el CI para devolverlos, te acerques allí a probártelos, y cuando tengas claro la talla ya puedes comprar siempre online esa marca.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo juraría que tengo el mismo modelo hará 8 años, y aguantan muy bien.

    En cuanto a la talla, Berwick siempre mejor probar antes de comprar (si hay posibilidad, claro). Si vas a comprarlos en ECI, siempre puedes pedir dos tallas si dudas, y devolver la que no te valga, y así te aseguras bien

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    zapatos Berwick oxford

    Yo haría eso, pedir dos tallas y ahorras un viaje.
    Yo los tengo. Suelo tener un 41 en todos (7UK) y en Berwick estoy entre el 6 y 6.5UK.
    Al menos par mí son super cómodos pero ojo que algunos foreros dicen totalmente lo contrario.

    Aprovecho este post para saludar a mi amigo PGAA que me estará leyendo!
    Última edición por neekrivers; 27/12/2021 a las 20:30
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Hola de nuevo, gracias por las explicaciones me son de gran ayuda, mi pie mide aproximadamente unos 26,5 cm y mi talla es un 41, viendo el comentario de "neekrivers" igual es un 40 (6) en UK o el 6 ½, la 40 (40) pone en el CI y en la tabla de equivalencias de Berwick pone 26,80 – 40 EU – 7 USA y 6 ½ UK; creo que lo correcto es hacer lo que comenta "Javier74" ir a el CI y probarlos si tienen el modelo o uno parecido antes de hacer la compra.
    Un saludo a todos y ya os comentaré como me ha ido y de nuevo gracias.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Hola estoy interesado en comprar unos zapatos oxford de Berwick:
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...ize=41%2C7%2C5
    Nunca he usado ningún modelo de esta marca, espero en las rebajas de ahora del CI para probar con estos. Mi consulta es si son muy duros y si es que lleva tiempo el que se adapten al pie? por otro lado he leído que con las tallas es una lotería y los tengo que pedir online y si no me valen me dijeron que los puedo devolver en el CI de mi provincia, yo calzo un 41 de talla y mi pie mide unos 26,5 cm.
    Un saludo.
    Este tipo de zapatos no suelen tener mucho descuento ya que se consideran de "continuidad". Quizá les metan un -10%. Ahorrarías 20 € y con un poco más te compras unas hormas de cedro.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, yo tengo un 41 como mi talla habitual, y en Berwick que tengo de todo tipo, en calzado con cordones tengo talla 7 y en el resto 6,5.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •