Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120

    Búsqueda de Abrigo "Lana" Con solapas en punta

    Buenos días

    Os leo desde hace tiempo y he podio aprender algunas cosas y tener algún que algún nuevo "vicio"

    Lo que si he de decir es que algunas piezas se escapan de mi presupuesto, pero comparto una imagen de una prenda que ando buscando pero en LOW cost o de rebajas

    se trata de este tipo de abrigo



    Como veis la idea es que sea entallado, no cruzado y con solapas grandes y en pico.

    No sé que opináis de esta prenda, pero ami me encanta eso si, piden 390 euros por ella. Para mí está muy lejos d elo que suelo invertir en un abrigo ( es de hockerty) y busco algo igual en Gris, negro o camel.

    Espero que me podáis ayudar o opinéis libremente.

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    Buenos días

    Os leo desde hace tiempo y he podio aprender algunas cosas y tener algún que algún nuevo "vicio"

    Lo que si he de decir es que algunas piezas se escapan de mi presupuesto, pero comparto una imagen de una prenda que ando buscando pero en LOW cost o de rebajas

    se trata de este tipo de abrigo



    Como veis la idea es que sea entallado, no cruzado y con solapas grandes y en pico.

    No sé que opináis de esta prenda, pero ami me encanta eso si, piden 390 euros por ella. Para mí está muy lejos d elo que suelo invertir en un abrigo ( es de hockerty) y busco algo igual en Gris, negro o camel.

    Espero que me podáis ayudar o opinéis libremente.

    Gracias
    ¿Lo quieres también que tenga el foro interior acolchado tipo plumas, como se ven en la foto?.

  3. #3
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    ¿Lo quieres también que tenga el foro interior acolchado tipo plumas, como se ven en la foto?.
    Te iba a recomendar Suitsupply, pero la mayoría los que aparecen en la web no llevan el forro acolchado y su precio (en los más básicos) ronda el que tu indicas.
    Otra opción es esperar a las Rebajas, que están ya aquí y ver qué tienes en ECI.
    También se me ocurre éste: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...72326_color=10
    y pedir a Cortefiel que te lo arregle y lo adapte a tus medidas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Te iba a recomendar Suitsupply, pero la mayoría los que aparecen en la web no llevan el forro acolchado y su precio (en los más básicos) ronda el que tu indicas.
    Otra opción es esperar a las Rebajas, que están ya aquí y ver qué tienes en ECI.
    También se me ocurre éste: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...72326_color=10
    y pedir a Cortefiel que te lo arregle y lo adapte a tus medidas.
    Está muy interesante ese, tendré que darle una vuelta porque yo también andaba pensando en comprar mi primer abrigo "abrigo" y ese me parece estupendo como punto de entrada (realmente tengo uno gris espiga del Ganso pero con los típicos detalles de colores de la marca que cada día me dan más pereza).

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    17
    Yo también estaba buscando algo así, esperando a las rebajas. Me ha empezado a gustar el tipo Peacoat Pekerman de López Aragón, pero nos vamos a los 700-800€ mínimo.
    El tipo de abrigo de la foto es más juvenil, corte que a mí me gusta mucho, con forro, pero con el bolsillo diagonal. A mí, me han recomendado en otro post varias, entre ellas suitssupply, Harry’s198, Bbrothers, madrid1924, López Aragón,… pero se suben de precio a lo que sería el low cost.

    Yo por mi lado, sigo en la búsqueda de un Peacoat, seguramente en lana azul marino.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Este Paolini 100% Lana virgen, puede que te interese. Está a 175€ en YOOX.


  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En una prenda como un abrigo clásico hilera, o en un Peacoat (más sport, pero otro básico), merece la pena invertir y tener prendas de calidad y atemporales....son para muchos años y de fondo de armario.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Este Paolini 100% Lana virgen, puede que te interese. Está a 175€ en YOOX.

    No lo ves un poco corto? Parece un car coat.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Te iba a recomendar Suitsupply, pero la mayoría los que aparecen en la web no llevan el forro acolchado y su precio (en los más básicos) ronda el que tu indicas.
    Otra opción es esperar a las Rebajas, que están ya aquí y ver qué tienes en ECI.
    También se me ocurre éste: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...72326_color=10
    y pedir a Cortefiel que te lo arregle y lo adapte a tus medidas.
    Con esa composición espero que no fumeis.

  10. #10
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por bertikal Ver mensaje
    Yo también estaba buscando algo así, esperando a las rebajas. Me ha empezado a gustar el tipo Peacoat Pekerman de López Aragón, pero nos vamos a los 700-800€ mínimo.
    El tipo de abrigo de la foto es más juvenil, corte que a mí me gusta mucho, con forro, pero con el bolsillo diagonal. A mí, me han recomendado en otro post varias, entre ellas suitssupply, Harry’s198, Bbrothers, madrid1924, López Aragón,… pero se suben de precio a lo que sería el low cost.

    Yo por mi lado, sigo en la búsqueda de un Peacoat, seguramente en lana azul marino.
    El peacot de LA ya está en 800€? Madre mía la inflación

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •