Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37

    Americana azul marino no más de 200 euros (en rebajas)

    Hola, estoy buscando una americana azul marino que resulte un poco versátil para llevarla en otoño-invierno, con lo que llevo varios días mirando webs con tal de tener controlado algún modelo para cogerlo en cuanto lleguen las rebajas. En Harry’s encontré una pero es un tono de azul que no me acaba de convencer. Me gustan algunas de Suitsupply, pero no hacen rebajas.

    Por esa razón, si me hicierais llegar alguna, que cumpla los ‘estándares del foro’ (ya me entendéis) que una vez lleguen las rebajas penséis que se acomode al precio de 200 euros aproximadamente os lo agradecería mucho.

  2. #2
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Te recomiendo que visites el outlet de Brooks Brothers ahora en rebajas. Puedes encontrar verdaderas gangas de americanas 100% lana y tejidos de calidad por poco más de 100€.

    Como recomendación general, por ejemplo: https://www.brooksbrothers.com/Regen...efault,pd.html

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me parece un precio fácil para encontrar algo así. En outlet mejor, claro. Puedes irte a BB, CH, Hackett, PdH (solo se me ocurren siglas, jaja) por decir algunas marcas que frecuento. Seguro que hay otras tantas de marcas más “foreras” a tu alcance.
    Es una compra fácil y seguro exitosa.
    Yo tengo una súper estándar de PG, que no es gran cosa pero me pareció suficiente para lo que quería.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Te recomiendo que visites el outlet de Brooks Brothers ahora en rebajas. Puedes encontrar verdaderas gangas de americanas 100% lana y tejidos de calidad por poco más de 100€.

    Como recomendación general, por ejemplo: https://www.brooksbrothers.com/Regen...efault,pd.html
    Sí, pensé en Brooks Brothers, ¡pero los precios están notablemente más cerca de los 300 que de los 200!

  5. #5
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Sí, pensé en Brooks Brothers, ¡pero los precios están notablemente más cerca de los 300 que de los 200!
    No sé si eres de Madrid y alrededores, pero si es así, no dudes en desplazarte hasta aquí: https://goo.gl/maps/Q2QwP9XasyHnHXnE6. En los outlets, y más ahora en rebajas, se encuentran gangas increíbles. Tengo americanas de BB 100% lana y tejido italiano de casas reconocidas, con retail price de 500€, compradas por 90€ en los outlets de BB.

    Si no eres de Madrid, consulta cuál es tu outlet Brooks Brothers más cercano. Además estas son fechas especialmente propicias para acercarte.

  6. #6
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me parece un precio fácil para encontrar algo así. En outlet mejor, claro. Puedes irte a BB, CH, Hackett, PdH (solo se me ocurren siglas, jaja) por decir algunas marcas que frecuento. Seguro que hay otras tantas de marcas más “foreras” a tu alcance.
    Es una compra fácil y seguro exitosa.
    Yo tengo una súper estándar de PG, que no es gran cosa pero me pareció suficiente para lo que quería.
    En Brooks Brothers es lo que comentaba, en Hacket lamentablemente no hay en navy a ese precio, sería a partir de 300. En Pedro del Hierro sí que hay, pero los patrones de las chaquetas no me acaban de convencer, cortas y solapas algo estrechas (Hacket a mi parecer también justea un poco en ese sentido). Respecto a CH y PG necesitaría que me aclarases qué marcas son, jaja.

  7. #7
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    No sé si eres de Madrid y alrededores, pero si es así, no dudes en desplazarte hasta aquí: https://goo.gl/maps/Q2QwP9XasyHnHXnE6. En los outlets, y más ahora en rebajas, se encuentran gangas increíbles. Tengo americanas de BB 100% lana y tejido italiano de casas reconocidas, con retail price de 500€, compradas por 90€ en los outlets de BB.

    Si no eres de Madrid, consulta cuál es tu outlet Brooks Brothers más cercano. Además estas son fechas especialmente propicias para acercarte.
    ¡Gracias! Soy de Barcelona y al parecer tengo uno no muy lejos, en algún momento iré a echarle un vistazo.

  8. #8
    Registrado Avatar de Aguaverde
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2
    he comprado una emidio tucci en la web de outlet primeriti, azul marino lana100% por 99 euros

  9. #9
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    En Brooks Brothers es lo que comentaba, en Hacket lamentablemente no hay en navy a ese precio, sería a partir de 300. En Pedro del Hierro sí que hay, pero los patrones de las chaquetas no me acaban de convencer, cortas y solapas algo estrechas (Hacket a mi parecer también justea un poco en ese sentido). Respecto a CH y PG necesitaría que me aclarases qué marcas son, jaja.
    Supongo que ya lo habrás deducido pero CH es Carolina Herrera y PG Purificación García, si no estoy equivocado.

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Supongo que ya lo habrás deducido pero CH es Carolina Herrera y PG Purificación García, si no estoy equivocado.

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    … y ambas pertenecen a la misma empresa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •