Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas, caballeros:

    Mis padres me han regalado un sombrero por Reyes porque siempre he comentado que me gustaría usarlo en algún momento y que es una pena que no estén de moda. Me ha hecho mucha ilusión pero tener uno plantea el problema evidente de como usarlo.

    Como es un regalo un sombrero me voy a quedar, pero quizás vaya a la tienda para cambiarlo por otro modelo más "usable", sea lo que sea eso. Por eso quería enseñároslo para que me digáis que opináis sobre él y, en su caso, que modelo me recomendaríais en su lugar. Si sirve de referencia tengo 33 años.

    Saludos y gracias, compañeros.
    Soy de los que piensan que es mejor que no estén de moda, perderían su encanto. Yo los he llevado desde que era veinteañero, si bien es cierto que en los ochenta eran más vistos como algo que formaba parte de la modernez de la época que como algo anticuado.
    El sombrero es bonito y, por el color, bastante combinable. Yo no lo cambiaría. Simplemente mírate al espejo y comprueba que te queda bien el tamaño y la forma, no a todos les quedan bien los diferentes modelos que hay. Yo con los Fedora y Panamá voy servido. Tengo algunos Pork-pie y Trilby y otros de ala más ancha pero creo que a mí cara y pelo le van mejor los anteriores, así que los uso poco. Si le pillas el punto es un complemento que se lleva muchas alabanzas. ¡Ánimo!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Michael
    Guest
    A mí ese sombrero me parece bonito, interesante y muy combinable.

    En esta web francesa dan buenos consejos sobre la morfología de la cara y el sombrero que va mejor.

    https://www.bon-clic-bon-genre.es/co...sombrero_0.htm

  3. #13
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Pues al final cambié el sombrero, me quedaba demasiado pequeño y no había mi talla de ese modelo. Estuve probándome un montón en la tienda y me decidí por este, buscando uno que me parezca versatil y que me vea usando razonablemente. Lo siguiente será ya con calma buscar algo más formal (probablemente fedora marrón, como me habéis dicho) y un panamá para verano.




    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí ese sombrero me parece bonito, interesante y muy combinable.

    En esta web francesa dan buenos consejos sobre la morfología de la cara y el sombrero que va mejor.

    https://www.bon-clic-bon-genre.es/co...sombrero_0.htm
    Muy interesante tanto el artículo como la tienda en sí, muchas gracias.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues al final cambié el sombrero, me quedaba demasiado pequeño y no había mi talla de ese modelo. Estuve probándome un montón en la tienda y me decidí por este, buscando uno que me parezca versatil y que me vea usando razonablemente. Lo siguiente será ya con calma buscar algo más formal (probablemente fedora marrón, como me habéis dicho) y un panamá para verano.






    Muy interesante tanto el artículo como la tienda en sí, muchas gracias.
    Bien bonito.

    El panamá es el sombrero más fácil de llevar. Ya verás cuando lo pruebes...

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues al final cambié el sombrero, me quedaba demasiado pequeño y no había mi talla de ese modelo. Estuve probándome un montón en la tienda y me decidí por este, buscando uno que me parezca versatil y que me vea usando razonablemente. Lo siguiente será ya con calma buscar algo más formal (probablemente fedora marrón, como me habéis dicho) y un panamá para verano.






    Muy interesante tanto el artículo como la tienda en sí, muchas gracias.
    Me gusta el sombrero y me gusta como te queda.

    ¿Tienes enlace a ese modelo para echarle un ojo?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Es bonito y te queda muy bien, buena elección.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #17
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    No, lo siento. La marca es Hatland por si te sirve, pero busqué algo de información porque es la misma que la del sombrero anterior y no encontré nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •