Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459

    Me han regalado un sombrero y busco la opinión del foro

    Muy buenas, caballeros:

    Mis padres me han regalado un sombrero por Reyes porque siempre he comentado que me gustaría usarlo en algún momento y que es una pena que no estén de moda. Me ha hecho mucha ilusión pero tener uno plantea el problema evidente de como usarlo.

    Como es un regalo un sombrero me voy a quedar, pero quizás vaya a la tienda para cambiarlo por otro modelo más "usable", sea lo que sea eso. Por eso quería enseñároslo para que me digáis que opináis sobre él y, en su caso, que modelo me recomendaríais en su lugar. Si sirve de referencia tengo 33 años.





    Saludos y gracias, compañeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas, caballeros:

    Mis padres me han regalado un sombrero por Reyes porque siempre he comentado que me gustaría usarlo en algún momento y que es una pena que no estén de moda. Me ha hecho mucha ilusión pero tener uno plantea el problema evidente de como usarlo.

    Como es un regalo un sombrero me voy a quedar, pero quizás vaya a la tienda para cambiarlo por otro modelo más "usable", sea lo que sea eso. Por eso quería enseñároslo para que me digáis que opináis sobre él y, en su caso, que modelo me recomendaríais en su lugar. Si sirve de referencia tengo 33 años.





    Saludos y gracias, compañeros.
    Yo iría a algo clásico. Un trilby con el ala un poco más ancha de lo normal o un fedora sin demasiado vuelo. En marrón, que es bastante versátil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Te iba a sugerir visitar este hilo, pero he visto que muchas de sus fotos ya no existen, lo que es una lástima. Sin embargo, dale una mirada a lo que queda...

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    ¿Qué modelo es?, ¿parece un Fedora no? lo primero felicitarte por él yo no lo cambiaría, básicamente porque me parece muy bonito, muy combinable y sobre todo por el valor sentimental que representa el hecho de que te lo hayan regalado tus padres. Espero lo disfrutes y subas alguna foto con el puesto.

  5. #5
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198


    Tu sombrero me parece bonito, si es tu talla no veo por qué debieras cambiarlo. Este se parece al tuyo, creo que un look sport así puede funcionar fácilmente, para algo más formal entonces sí buscaría un fedora como tal, más clásico.

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Lo cierto es que ese sombrero puede ser muy usable. O no. La clave de un sombrero es cómo interactúa con la cara del portador. Y cualquiera experimentado te dirá que no hay una manera concreta de hacerlo más que el ensayo y error. Si no te ves con el, cámbialo. Vete a lo que te diga el corazón, uno que te pongas y digas "lo he encontrado". Aunque la lógica pueda decir que tal o cual color fuese mejor. Que X forma quizá fuese bien....Vete a lo sientas que es un acierto. Lo que naturalmente te caiga bien.

    Ahí mi opinión después de cerca de 10 sombreros, de los que creo he acertado finalmente en los 2 últimos. No todos tenemos por qué tener la misma evolución, pero si he visto ese elemento común: Ignora la lógica. O es para ti o no. Casi parece que es el sombrero el que te elige a ti.

  7. #7
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Sinceramente, no creo que sea el mejor sombrero para ser usado por primera vez, creo que para el que no esté acostumbrado y quiera comenzar a usarlo lo suyo es un panamá, que va de lujo para nuestro clima patrio y se puede usar de mil formas, siempre y cuando no creas que le vas a hacer un feo a tus padres, evidentemente. Me parece un sombrero muy clásico pero me cuesta verlo en una persona de unos 30-40 años-
    Mi opinión al menos.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Yo suelo llevar siempre algo puesto en la cabeza (cosas de no tener pelo).

    En verano suelo llevar un trilby de lino (aunque tengo un par de paja) o un panamá, y en invierno gorras tipo stetson. Ahora estoy considerando pillar un pork pie.

    Nunca uso traje.. chinos, vaqueros, y como mucho un blazer...

    Creo que fuera del atuendo formal te puedes poner en la cabeza lo que te apetezca, y si lo llevas con seguridad no tendras problema.

    Echa un ojo a a la cuenta de este calvo que suele usar sombrero y quizá te de ideas.

    https://instagram.com/luca_rubinacci...dium=copy_link






    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que no se puede hablar de sombreros sin hablar de la cabeza (la cara, sobre todo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que no se puede hablar de sombreros sin hablar de la cabeza (la cara, sobre todo).
    Tal cual. Si un día me sorprendía de la compra de gafas sin probar un situ, la de sombreros ni os cuento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •