Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado Avatar de Archibald
    Fecha de ingreso
    04 dic, 21
    Mensajes
    23

    ¿Cuáles serían las camisetas interiores ideales?

    Buenas, caballeros. Me gustaría saber vuestra opinión con algo a lo que a veces no damos demasiada importancia, las camisetas interiores.

    Por todo lo leído hasta ahora, de inicio una buena camiseta interior debería tener estas características: color gris claro (transparenta mucho menos que las blancas), cuello pico (perfectas para que no se vea la ropa interior), manga corta (mejor que tirantes porque protege las prendas del sudor de las axilas), 100% algodón (también valdría 100% bambú, que tiene propiedades antibacterianas, pero son difíciles de encontrar en otro color que no sea blanco)

    ASPECTOS A TENER EN CUENTA (señalando en negrita lo más importante)

    Marcas - En 100% algodón abundan las camisetas en blanco, siendo más difícil encontrarlas en gris ¿recomendáis alguna marca en concreto con gris claro?
    Color - ¿mejor todas gris claro?
    Cuello - ¿sólo pico? estaba pensando en comprar alguna de cuello redondo también para tener variedad, siempre y cuando el cuello redondo sea amplio no se vería al llevar jersey.
    Tipo - ¿lisas o acanaladas?
    Número - por ejemplo, tengo previsto comprar 14 pares de calcetines y 14 calzoncillos. 1 para cada día de la semana durante 2 semanas. Así, voy teniendo recambio mientras se van lavando y secando los demás. Quizá es excesivo. No sé si esto es aplicable a las camisetas interiores, si es recomendable o no usar y poner a la lavar una al día.
    Mangas - ¿preferís para invierno manga larga térmicas o térmicas jamás? ¿solo preferís manga corta o tirantes? mi experiencia con la manga larga no es buena puesto que los puños se deforman con facilidad y luego resultan incomodísimos. De elegirlas de manga larga es necesario que los puños lleven refuerzo.

    Me compré una de tirantes en blanco antes de leer recomendaciones y ahora no sé si le daré mucho uso. En verano transparentaría por su color y dado que no tiene mangas tampoco sirve para proteger prenda alguna del sudor de las axilas. Ahora bien, si alguien tiene una opinión favorable sobre el uso de las clásicas de tirantes en blanco, le daré una oportunidad.

  2. #2
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Yo compré hace unos años unas gris manga corta y cuello pico 100% algodón que uso de interior en Primark. De su marca "cedarwood atte". No las veo en la web, pero sí veo algo semejante en Lefties:
    https://www.lefties.com/es/hombre/to..._source=google


    En invierno y con camisas de trote no suelo llevar. Si la camisa es más buenecilla, y en primavera/otoño cuando el jersey es excesivo pero todavía está algo fresco el tiempo, sí.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Última edición por cvigo; 16/01/2022 a las 11:14

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Cuáles serían las camisetas interiores ideales?

    Yo solo llevo si el día de frío es máximo y preveo estar mucho al aire libre.
    ¿La ideal? La que no se vea. Para mí fundamental.
    Si no eres de mucho sudar (yo no lo soy) en verano totalmente las descarto.
    Alguna vez las he llevado térmicas de manga larga de las que tengo para deporte. Si tengo que recurrir a ellas por el día de frío brutal, lo que menos miro es el aspecto. Tengo negras, rojas, blancas, de muchos tipos, todas deportivas. Eso solo es para día muy frío al aire. Si estoy en oficina, me cuezo.
    Las tres que tengo (no tengo mas, apenas uso) son manga corta y de cuello pico. No son finas, para uso esporádico solo entiendo que abriguen.
    Son de la marca blanca del CDO, juraría que es Unit. 4 o 5 euros como mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Desde hace unos años uso camisetas de interior cuello de pico, manga corta, talla 48, en color blanco, de la marca Fabio. 100% algodón. Ajustadas, algo gruesas, pero sin agobiar.
    Desconozco si las hay también en color gris, pero sería cuestión de comprobarlo en mi próxima reposición.
    Calidad precio incluso mejor que abanderado, ferrys, punto blanco, etc.
    Las uso sólo en invierno, no sólo para que me abriguen algo la zona de los riñones y la cintura (que suele dolerme con frecuencia) sino para proteger las camisas del sudor y los desodorantes, pues, aunque no sudo apenas, suele marcarse por esa zona con el tiempo.
    Lavar, lavan muy bien. Un poco de quitamanchas spray en la zona de las axilas, antes de meterlas con el resto de la ropa blanca y un poco de jabón de lavadora. Suavizante a ser posible el justo, incluso menos.
    Otra cosa, las seco tendidas al aire libre (hace años que no usamos secadora), de manera que no cojan muchas arrugas, pues no me gusta planchar la ropa interior.

    https://fabioylara.com/tienda/camiseta-hombre-8552/

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo uso blancas de algodon de gramaje medio y tirando a ajustadas. Tambien tengo grises y navy. Todas de The Fruit Of the Loom y cuello caja, compre hace unos años como 5-6 packs, de 4 o 5 cada pack y con esas me apaño.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    A mi me gustaría saber como se evita que se vea en jerséis la camiseta interior.
    Hablo de la zona de bíceps donde se ve el "escalón" de la camiseta interior. Quizás con camiseta de manga larga, pero no se yo.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustaría saber como se evita que se vea en jerséis la camiseta interior.
    Hablo de la zona de bíceps donde se ve el "escalón" de la camiseta interior. Quizás con camiseta de manga larga, pero no se yo.
    Camiseta muy fina, con dobladillo simple y mangas algo más cortas de lo habitual (más o menos entre el deltoides y el tríceps/biceps; no a mitad de bíceps, como la mayoría).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo uso las mismas para el verano (piscina, playa, pesca, pueblo de mi mujer...) y para llevar debajo de los jerseys de cuello redondo o cuello alto.
    Las básicas del Decathlon que cuestan 3 €.
    Blancas, grises y azul marino. Normales y corrientes. Me suelen durar un par de años en buen estado y luego pasan a la reserva (para estar en casa, vamos).
    100% algodón, manga corta y cuello redondo (las de cuello de pico no me gustan).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, yo uso las de intimissimi de algodón supima de manga corta, cuando utilizo jersey de cuello alto. Para mi gusto son estupendas parece que ni las llevo.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo uso las mismas para el verano (piscina, playa, pesca, pueblo de mi mujer...) y para llevar debajo de los jerseys de cuello redondo o cuello alto.
    Las básicas del Decathlon que cuestan 3 €.
    Blancas, grises y azul marino. Normales y corrientes. Me suelen durar un par de años en buen estado y luego pasan a la reserva (para estar en casa, vamos).
    100% algodón, manga corta y cuello redondo (las de cuello de pico no me gustan).
    Saludos.
    Yo también uso camisetas habitualmente pero creo que el OP se refiere a ropa interior, para llevar debajo de todo y evitar el frío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •