Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado Avatar de FreePhantom
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    3

    Me presento a todos!

    Buenas tardes a todos.

    Me presento, soy FreePhantom, nuevo usuario de este foro con ganas de aprender sobre vestimenta y estilo, ya que veo gente con mucho de ese último por estos lares.

    Aprovecho este hilo de presentación para plantear una pregunta que yo, en mi juventud e inexperiencia, no soy capaz de decidir y no he tenido oportunidad de probar en persona.

    Estoy pensando en comprar un abrigo de paño, con solapas, para vestir con traje (mayormente traje negro), pero también en otras ocasiones que no vista de traje. La pregunta es la siguiente:

    Estoy encontrando mucha oferta de abrigos maravillosos de 100% lana Merino y mezclas de lana y Cashmere en color azul marino, pero encuentro muy pocos que se adecuen en color negro. ¿Cómo ven vestir abrigo azul marino con traje negro en ocasiones de vestimenta formal? Quizás estoy preguntando una barbaridad 😅

    He de decir que la posibilidad de dejar de vestir traje negro no se contempla. En el futuro compraré trajes azules y grises porque también me gustan, pero actualmente la mayoría de ocasiones utilizo un traje negro que compré hace algunos años y me encanta.

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 22
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por FreePhantom Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Me presento, soy FreePhantom, nuevo usuario de este foro con ganas de aprender sobre vestimenta y estilo, ya que veo gente con mucho de ese último por estos lares.

    Aprovecho este hilo de presentación para plantear una pregunta que yo, en mi juventud e inexperiencia, no soy capaz de decidir y no he tenido oportunidad de probar en persona.

    Estoy pensando en comprar un abrigo de paño, con solapas, para vestir con traje (mayormente traje negro), pero también en otras ocasiones que no vista de traje. La pregunta es la siguiente:

    Estoy encontrando mucha oferta de abrigos maravillosos de 100% lana Merino y mezclas de lana y Cashmere en color azul marino, pero encuentro muy pocos que se adecuen en color negro. ¿Cómo ven vestir abrigo azul marino con traje negro en ocasiones de vestimenta formal? Quizás estoy preguntando una barbaridad

    He de decir que la posibilidad de dejar de vestir traje negro no se contempla. En el futuro compraré trajes azules y grises porque también me gustan, pero actualmente la mayoría de ocasiones utilizo un traje negro que compré hace algunos años y me encanta.

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
    Buenas y bienvenido
    Hay gente mucho más indicada que yo para resolver tu pregunta, pero bajo mis gustos personales un abrigo azul marino y traje negro no creo que vayas mal...
    Lo ideal es el mismo tono, pero hay azules marino que prácticamente son negros

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Bienvenido y a disfrutar del foro!!!
    Un abrigo azul marino pega con todo. Un traje negro, para los entierros...es lo que tiene ser de pueblo. Un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Sea bienvenido, caballero.

    En relación a tu pregunta, otra opción sería jugar al contraste, quizás con un abrigo en color camel.
    Quedaría bien, además, con vaqueros o chinos.





    He puesto las primeras fotos que he encontrado en internet.

    Salvo que sea el uniforme de trabajo, lo del traje negro deberías replanteártelo. Azul marino o gris marengo son colores mucho más polivalentes y vistosos.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Bienvenido.

    En mi opinión creo que un abrigo en azul marino combinaría bien.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    yo es que no veo por ningún lado lo del traje negro..., pero bueno.
    No entiendo muy bien lo de que sea irrenunciable, cuando es un despropósito (más allá de su uso en determinados uniformes de trabajo).
    Si te gustan los tonos oscuros tienes gris marengo o azul marino por ejemplo. Con esos tonos pues un abrigo gris claro, camel, marrón....

    Saludos, caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Hablando de trajes negros, recuerdo a un amigo que, para una fiesta, se empeñó en alquilar un smoking blanco. Por ser original y llamar la atención. Le estuvieron pidiendo copas y preguntando por el baño toda la noche. Lo que me pude reír...

  8. #8
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¡Bienvenido!

    Si el traje negro es impresindible, pues no vería tan mal poner un abrigo azul marino, aunque la realidad es que como bien dicen todos por acá, creo que es el traje menos versátil y difícil de mantener.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hablando de trajes negros, recuerdo a un amigo que, para una fiesta, se empeñó en alquilar un smoking blanco. Por ser original y llamar la atención. Le estuvieron pidiendo copas y preguntando por el baño toda la noche. Lo que me pude reír...
    Jajaja no te hagas Fer, si tu eras el que seguro le estabas pidiendo todo eso.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hablando de trajes negros, recuerdo a un amigo que, para una fiesta, se empeñó en alquilar un smoking blanco. Por ser original y llamar la atención. Le estuvieron pidiendo copas y preguntando por el baño toda la noche. Lo que me pude reír...

    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Bienvenido!

    Si el traje negro es impresindible, pues no vería tan mal poner un abrigo azul marino, aunque la realidad es que como bien dicen todos por acá, creo que es el traje menos versátil y difícil de mantener.


    Jajaja no te hagas Fer, si tu eras el que seguro le estabas pidiendo todo eso.
    Era un tema de trabajo, así que intenté quitarle la idea de la cabeza. Si no llega a ser por trabajo, ¡le animo! Pero valió la pena...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •