Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Cierto, yo siempre lo primero que hago es mirar la etiqueta de la composición.
    No hay mucha información y reviews la verdad siempre me gusta buscar info etc pero si no es una marca muy reconocida info 0
    Por ejemplo que opinión os hace americana o blazer de lana de la marca ermenegildo zegna
    Emidio Tucci, corneliani.
    Son las que e visto de 2 mano a un precio interesante y con rallas diplomáticas color azul marino

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    No preguntaría nunca antes por opinión de una marca en concreto...preguntaría por el corte o patrón, tejido, solapas, largo de la chaqueta, construcción, etc.
    Sinceramente con lo que preguntas poco te vamos a poder aportar.
    Y por cierto compra mejor algo en liso, un básico de fondo de armario. Una chaqueta con raya tipo diplomático es muy poco combinable, más allá del traje al que debería pertenecer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No preguntaría nunca antes por opinión de una marca en concreto...preguntaría por el corte o patrón, tejido, solapas, largo de la chaqueta, construcción, etc.
    Sinceramente con lo que preguntas poco te vamos a poder aportar.
    Y por cierto compra mejor algo en liso, un básico de fondo de armario. Una chaqueta con raya tipo diplomático es muy poco combinable, más allá del traje al que debería pertenecer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias por tus respuestas

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Cierto, yo siempre lo primero que hago es mirar la etiqueta de la composición.
    No hay mucha información y reviews la verdad siempre me gusta buscar info etc pero si no es una marca muy reconocida info 0
    Por ejemplo que opinión os hace americana o blazer de lana de la marca ermenegildo zegna
    Emidio Tucci, corneliani.
    Son las que e visto de 2 mano a un precio interesante y con rallas diplomáticas color azul marino

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Todas esas marcas de tejidos a su vez tienen distintos rangos de producto, por lo que son una indicación relativa si no conoces la referencia precisa.

    Por otro lado, un blazer con raya diplomática va a parecer que es la chaqueta huérfana de algún traje y no va a ser tan versátil como un azul marino liso, en un tejido que te sirva en distintas estaciones.

    PD: Ojo con la ortografía, no eres muy cuidadoso con ella.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todas esas marcas de tejidos a su vez tienen distintos rangos de producto, por lo que son una indicación relativa si no conoces la referencia precisa.

    Por otro lado, un blazer con raya diplomática va a parecer que es la chaqueta huérfana de algún traje y no va a ser tan versátil como un azul marino liso, en un tejido que te sirva en distintas estaciones.

    PD: Ojo con la ortografía, no eres muy cuidadoso con ella.
    Jajajaja
    Cuando escribes desde un móvil y de manera rápida, no te fijas...
    En este foro prima la ortografía por lo que veo XD
    Con lo de las rayas diplomáticas en color azul marino, es un ejemplo como indiqué al principio mi idea es comprar varias chaquetas si son de 2 mano. Por eso sería una de rayas diplomáticas y otras lisas

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Jajajaja
    Cuando escribes desde un móvil y de manera rápida, no te fijas...
    En este foro prima la ortografía por lo que veo XD
    Con lo de las rayas diplomáticas en color azul marino, es un ejemplo como indiqué al principio mi idea es comprar varias chaquetas si son de 2 mano. Por eso sería una de rayas diplomáticas y otras lisas

    de mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Independientemente de cuantas decidas comprar, una chaqueta con raya diplomática siempre se va a ver como huérfana de un traje, hay muchas otras opciones mas acertadas y no necesariamente lisas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •