Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20

    Recomendaciones Americana/Blazer

    Buenas, que marcas me recomendáis en el rango de 200-400€
    Color azul marino.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Buenas, que marcas me recomendáis en el rango de 200-400€
    Color azul marino.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Tienes varias opciones en esos precios, Lopez Aragon, suit supply, Man1924....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20
    Gracias las de López Aragon el diseño me gustan.
    Y como veis la opción de comprar de 2 mano por vinted? E visto a buenos precios marcas como corneliani, Adolfo Domínguez, Hackett, ermenegildo zegna, emidio tucci etc.
    Por 200€ tendría varias

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Gracias las de López Aragón el diseño me gustan.
    Y como veis la opción de comprar de 2 mano por vinted? He visto a buenos precios marcas como Corneliani, Adolfo Domínguez, Hackett, Ermenegildo Zegna, Emidio Tucci etc.
    Por 200€ tendría varias

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Comprar de segunda mano siempre es una opción, mucha gente lo hace y hay varios lugares para hacerlo, además del que mencionas. Tiene ventajas y desventajas, puedes encontrar buenos precios en modelos que ya han sido descontinuados, chollos estupendos, piezas únicas, pero también puedes llevarte sorpresas en cuanto al estado real de las chaquetas, ajustes que sean necesarios, en fin. Pienso que es una lotería y cada cual decide si apuesta o no.

    Sin ir muy lejos, en la sección "El Bazar" del foro muchas veces tienes prendas excelentes, si te sirve la talla.

  5. #5
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Gracias las de López Aragon el diseño me gustan.
    Y como veis la opción de comprar de 2 mano por vinted? E visto a buenos precios marcas como corneliani, Adolfo Domínguez, Hackett, ermenegildo zegna, emidio tucci etc.
    Por 200€ tendría varias

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Son preguntas muy distintas... Casi opuestas (alternativas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    El hecho de comprar una prenda usada es una fantástica oportunidad, siempre que sea un lugar de confianza.

    Por ejemplo, este foro es un sitio muy bueno para eso.

    Yo por ejemplo que hago uso esporádico de prendas como la americana, y que quizá no pueda gastarme una cantidad importante de dinero en prendas de la calidad que me gustaría, lo valoro

    No obstante, creo que las oportunidades en el foro se han visto reducidas, quizá porque exista menor participación, al menos en la sección de El Bazar

    Al menos ahora que yo estoy en búsqueda…

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    No sabía que había un bazar entre el foro, le echaré un ojo.
    Lo de las prendas de 2 mano, yo soy muy partidario, porque lo del tema del ajuste etc en las tiendas, comprar una por ejemplo en el corte inglés no te quita de que tengas que llevarla ajustar.
    Luego el tema del precio es otro pro.
    El mayor inconveniente es el estado, que no es nueva.
    Mi mayor duda es el tema de las marcas porque veo muchas, y encajan en diseño y precio pero no las conozco

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por VCB_23 Ver mensaje
    Mi mayor duda es el tema de las marcas porque veo muchas, y encajan en diseño y precio pero no las conozco
    Ahí es cuando aparece la magia de la Internet: exploras, buscas y lees opiniones y reviews, preguntas en este y otros foros, (la mayoría en inglés y otros idiomas) y te haces a una idea mas precisa y algo mas objetiva. Mas allá de las marcas, las cuales muchas veces ofrecen distintas líneas y/o niveles de calidad y acabados, hay que estar atento a muchos otros factores además del nombre, desde los materiales, tipo de construcción, acabados, además del diseño y sus elementos.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ahí es cuando aparece la magia de la Internet: exploras, buscas y lees opiniones y reviews, preguntas en este y otros foros, (la mayoría en inglés y otros idiomas) y te haces a una idea mas precisa y algo mas objetiva. Mas allá de las marcas, las cuales muchas veces ofrecen distintas líneas y/o niveles de calidad y acabados, hay que estar atento a muchos otros factores además del nombre, desde los materiales, tipo de construcción, acabados, además del diseño y sus elementos.
    Cierto, yo siempre lo primero que hago es mirar la etiqueta de la composición.
    No hay mucha información y reviews la verdad siempre me gusta buscar info etc pero si no es una marca muy reconocida info 0
    Por ejemplo que opinión os hace americana o blazer de lana de la marca ermenegildo zegna
    Emidio Tucci, corneliani.
    Son las que e visto de 2 mano a un precio interesante y con rallas diplomáticas color azul marino

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •