Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Gracias Santos, en cuanto tenga la caja os paso fotos... En cuanto a la horma, me refiero a la numeración interna de ellos... Si entras en la web de Carmina y vas a Forest, verás un modelo que es el 950.... Eso es lo que digo... Esta que tengo es una 950.
    En eso te doy razón, en la caja pone 950 y eso es un modelo Forest.
    De todas más maneras me parece un poco raro que en una tienda Carmina pase. Esta información.
    Betty me había explicado las diferencias entre la forest y la Robert.

    Bueno, mejor una foto:


  2. #32
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    En eso te doy razón, en la caja pone 950 y eso es un modelo Forest.
    De todas más maneras me parece un poco raro que en una tienda Carmina pase. Esta información.
    Betty me había explicado las diferencias entre la forest y la Robert.

    Bueno, mejor una foto:


    En carmina confundieron la horma New Detroit con la Forest. Con eso te digo todo

  3. #33
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    En eso te doy razón, en la caja pone 950 y eso es un modelo Forest.
    De todas más maneras me parece un poco raro que en una tienda Carmina pase. Esta información.
    Betty me había explicado las diferencias entre la forest y la Robert.

    Bueno, mejor una foto:

    Desde luego que son una 950, como por ejemplo, en C&J, la 341 la montan varios modelos, Ashdown, Swansea, etc... Pero la horma es la misma.... Creo que aquí pasara algo parecido, lo único que si que se ven diferencias entre las fotos, no se, la verdad que el hombre con el que hable, me dijo que lo de las hormas lo llevaban más en fábrica y que Forerst y Robert eran muy similares, pero tampoco lo aclaro al 100%... Si que estoy contigo en que en Carmina deberían tenerlo un pelin más claro, peor bueno, que ya es meterse en un detalle que tampoco..... Yo era más que nada por informarse realmente de cual es cual, que por supuesto no quita que estoy encantado con la compra ehhhh, me parecen preciosos....

  4. #34
    Santos
    Guest
    Repito 950 NO es una horma.

  5. #35
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Desde luego que son una 950, como por ejemplo, en C&J, la 341 la montan varios modelos, Ashdown, Swansea, etc... Pero la horma es la misma.... Creo que aquí pasara algo parecido, lo único que si que se ven diferencias entre las fotos, no se, la verdad que el hombre con el que hable, me dijo que lo de las hormas lo llevaban más en fábrica y que Forerst y Robert eran muy similares, pero tampoco lo aclaro al 100%... Si que estoy contigo en que en Carmina deberían tenerlo un pelin más claro, peor bueno, que ya es meterse en un detalle que tampoco..... Yo era más que nada por informarse realmente de cual es cual, que por supuesto no quita que estoy encantado con la compra ehhhh, me parecen preciosos....
    No! Olvida el 950 que no es comparable con el 341 de C&J.
    El 341 de C&j es la horma y en Carmina la horma es forest, Robert , uetam etc. El 950 es el modelo que quizás lo montan en distintas hormas . Entiendes , es al revés que c&j
    Por eso y da las fotos si puede concluir que la horma no es la misma, parecida pero no es la misma.

  6. #36
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Repito 950 NO es una horma.
    Modelo entonces?

  7. #37
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Modelo entonces?
    Si, claro.

  8. #38
    Santos
    Guest
    si, he hecho una busqueda rapida pero no he encontrado el modelo 950, pero aqui tienes un link. Fijate que el nombre del modelo es con cifras pero la horma tiene de nombre Forest.

    http://www.shop.carminashoemaker.com...ticulo=3465212

  9. #39
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si, he hecho una busqueda rapida pero no he encontrado el modelo 950, pero aqui tienes un link. Fijate que el nombre del modelo es con cifras pero la horma tiene de nombre Forest.

    http://www.shop.carminashoemaker.com...ticulo=3465212
    Queda entonces súper claro, es que en C&J es justo al revés, modelo en nombre, Ashdowm y horma en número, 341....

    Gracias por la aclaración !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •