Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de FreePhantom
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    3

    Consejo botines Chelsea

    Buenas tardes a todos.

    Esta mañana me ha llegado un paquete que llevaba unos días esperando, unas botas Chelsea que llevaba tiempo con ganas de comprar y que, finalmente, me decidí a pedir.

    Las botas son unas Chelsea de Martinelli en color "nuez" según la página.

    Pongo por aquí el enlace por si alguien quisiera echarles un vistazo: https://www.martinelli.es/es-es/warr...40x_color=NUEZ

    Mi duda es la siguiente, al recibirlas, me he dado cuenta de que tienen la puntera y el talón como si dijéramos desgastado, se ve como si estuviera viejo o usado, pero las botas son nuevas y el resto se ve todo genial. Me he fijado en las fotos de la página web y, adjunto, se ve esto que yo digo:




    Sin embargo, en las botas que yo he recibido, no se por qué pero veo esto demasiado acentuado (o esa es la percepción que me da a mí):




    Y aquí, mi pregunta es la siguiente: ¿es esto algún tipo de cera o protección que llevan los botines por ser estas zonas las más expuestas? ¿O es que las botas quizás no son de muy buena calidad y por ese motivo están así?

    La verdad es que yo, en mi humilde experiencia, he tenido un par de zapatos de esta misma marca que me resultó bastante cómodo y bueno. Entiendo que no es una marca de gama alta ni calzado de la mejor calidad como podrían ser unos botines de Carmina, pero de ahí a que sean de mala calidad, debería haber un buen tramo, ¿no?

    Por favor, aconsejadme sobre qué hacer, si quizás devolverlas porque no deberían estar así o porque sean de mala calidad, o por el contrario, confirmadme si esto es algún tipo de cera que es así o que se quite con el uso y la limpieza y quede más uniforme.

    Porque, la verdad, las botas son muy cómodas y me encanta el estilo, pero en la última foto parece literalmente que acabase de pisar un charco, y si esto va a perjudicar mi imagen pues no quiero tenerlos en mi zapatero.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Es un acabado, un envejecido, que no es una ciencia exacta, a veces puede quedar más pelado y otras menos.
    Son lo que aparece en la web, así que si te gustan, pues adelante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El color de las Chelsea en las fotografías de producto es muy bonito, muy distinto al de las que nos presentas, parecen otras.

    El acabado de la puntera y el talón no es un tema de calidad de los materiales, es “estético”, a pesar de que parezca un contrasentido. Así como venden jeans desgastados, también lo hacen con el calzado: son “peladuras” intencionales que no son fáciles de eliminar, por la propia naturaleza del ante.

    Si definitivamente no estás satisfecho con ellas y no las has usado, te recomiendo devolverlas y buscar un par sin ese “acabado”, que posiblemente se va a acentuar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado Avatar de FreePhantom
    Fecha de ingreso
    10 ene, 22
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es un acabado, un envejecido, que no es una ciencia exacta, a veces puede quedar más pelado y otras menos.
    Son lo que aparece en la web, así que si te gustan, pues adelante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Influye mucho la luz de las fotos. En persona, no son tan diferentes a las de la foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •