Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Michael
    Guest

    Cinturones de caimán y otros animales.

    Existe en el mercado cinturones hechos de animales exóticos, como caimán, cocodrilo, lagarto, avestruz... o la mezcla de ellos, siendo los precios de esta clase de cintos altos. También hay cinturones de cuero repujado con patrones que imitan bien la piel de cocodrilo o caimán, pero es cuero.

    ¿Qué opinas de este tema? ¿Te parecen bien esta clase de cintos o te parecen "kitsch"? ¿Te comprarías un cinto de caimán auténtico o uno de cuero repujado imitación caimán?



    Saludos

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Solo si llevo el bardeo.


  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Más de una vez me he sentido tentado, pero cuesta superar ciertos prejuicios. Por supuesto hay mucho producto kitsch, pero hay cosas interesantes. Algún día...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Michael
    Guest
    Puede que no me haya explicado bien. No me refiero a cintos anchos con hebillas metálicas enormes, sino más bien a cintos de vestir, pero de estos animales, como en esta foto o en otro color. Este cinto mide de ancho 2,86 cm.


  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Curiosamente en hebillas de reloj (yo las tenía en Panerai) son bastante usadas y en algunos relojes (Panerai, Rolex datejust clásicos o president, PP,..) quedan muy pero que muy bien.

    En cinturón pues puede quedar bien (determinados modelos), aunque no me convence mucho y no los compraría (menos con los precios que tienen).

    En zapatos no me gustan nada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Existe en el mercado cinturones hechos de animales exóticos, como caimán, cocodrilo, lagarto, avestruz... o la mezcla de ellos, siendo los precios de esta clase de cintos altos. También hay cinturones de cuero repujado con patrones que imitan bien la piel de cocodrilo o caimán, pero es cuero.

    ¿Qué opinas de este tema? ¿Te parecen bien esta clase de cintos o te parecen "kitsch"? ¿Te comprarías un cinto de caimán auténtico o uno de cuero repujado imitación caimán?



    Saludos
    Buenas.

    Alguna recomendación de donde comprarlos?

    Yo tiro de eBay. Y si claro, me encantan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Buenas.

    Alguna recomendación de donde comprarlos?

    Yo tiro de eBay. Y si claro, me encantan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    A mí la siguiente web me parece interesante, pero nunca he comprado, por eso preguntaba aquí sobre este tema. Es una web neoyorquina que hace los envíos por medio de la empresa GlobalShopex, que tiene delegación en España. Además ahora tiene precios en rebajas, pero repito, nunca he comprado aquí: https://www.alligatorworld.com/collections/belts

    Saludos

  8. #8
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    A mí la siguiente web me parece interesante, pero nunca he comprado, por eso preguntaba aquí sobre este tema. Es una web neoyorquina que hace los envíos por medio de la empresa GlobalShopex, que tiene delegación en España. Además ahora tiene precios en rebajas, pero repito, nunca he comprado aquí: https://www.alligatorworld.com/collections/belts

    Saludos
    Tienen muchos preciosos. Pero el precio no me cuadra mucho. Demasiado baratos creo para lo que son.

    Si encuentro alguna web de confianza la dejo por aquí.

    Me gustan los de silver ostrich, una empresa italiana. Tengo un par y muy contento con ellos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Estos de silver ostrich tienen poco stock. Hay que estar pendiente a su Instagram que publican piezas únicas de vez en cuando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Yo tengo uno de piel grabada, reversible, que compré en MD hace ya muchos años, cuando vestía de una forma muy diferente a como lo hago ahora: los tiempos cambian. Como se ve, no lo he usado mucho pero, ahí está…



    En piel de caimán o de otros animales, alguna vez los estuve curioseando aunque no me animé, a pesar de que sus precios no eran los de la tienda neoyorquina, al existir materia prima local, procedente de granjas en donde los crían para estos usos.

    https://es.mongabay.com/2016/12/zoocria-en-colombia/
    https://www.youtube.com/watch?v=DswpwpiLIbg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •