Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Consulta

  1. #21
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Consulta

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También puedes utilizar la ingeniería emocional inversa (eso que los pedantes llaman empatía). Reflexiona sobre qué pensarías tú (en el futuro, por ejemplo; con un historial de relaciones pasadas) si estuvieras con una chica joven a la que quieres más que a las otras (algunas de las cuales te habrían proporcionado más placer físico; en general se podría considerar que es una casualidad poco probable, que no imposible, que el/la número uno en el sexo lo sea también en otras facetas más, digamos, espirituales). ¿Qué importancia le concederías al sexo? ¿Valorarías especialmente un hipotético esfuerzo por su parte para convertirse en una fiera en la cama? ¿Qué diría de ti que lo hicieras?
    Si ella este tema lo comentó en tiempos pasados entre amigos, es que le daba mucha importancia (la de ese momento), el tema es verlo en su edad, con 80 años ya se plantearían otras bondades, reflexionar cuando aun sudas testosterona….es jodido
    Sois conscientes de lo que el Sexo significa en nuestra sociedad?? Somos pura química

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Consulta

    Bueno. Bien mirado... Pocos fagafantas han pasado de nivel hasta llegar a esa pantalla. Ni con el truco de vidas infinitas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Esto va hoy aquí...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sexo... que recuerdos. Yo decidí retirarme en la cumbre de mi carrera...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me acabo de "descojonar" bastante...

  5. #25
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Te voy a dar un consejo, cosa que no hago habitualmente.... desde el "cariño" que se puede obtener online...
    Sigue estudiando, centrate en eso, no cambies por nada, ni por nadie.
    Y si la tienes... escucha a tu madre, son los únicos comentarios "no" interesados que tendrás en tu vida.
    Un saludo

  6. #26
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sexo... que recuerdos. Yo decidí retirarme en la cumbre de mi carrera...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Eso es justo lo que dijo "Maravilla" Martínez, y mírale ahora.....

    https://www.marca.com/boxeo/2022/01/04/61d469be268e3ed6148b45f4.html

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •