Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Compré unas Logei en Amazon talla 41-42 van perfectas con los zapatos, que son unos Lottusse que compré en las rebajas del CI. Lo bueno de Amazon como comenté anteriormente es que puedo pedir individualmente y no ponen problemas en la devolución si no me valiera la talla.
    Saludos.

  2. #12
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Compré unas Logei en Amazon talla 41-42 van perfectas con los zapatos, que son unos Lottusse que compré en las rebajas del CI. Lo bueno de Amazon como comenté anteriormente es que puedo pedir individualmente y no ponen problemas en la devolución si no me valiera la talla.
    Saludos.
    Yo tengo un montón de esa marca desde hace años y siguen perfectas.

  3. #13
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Hola de nuevo, para no iniciar otro post hago una nueva pregunta en éste sobre las hormas o pernitos (no sé cuál es el nombre) con muelle.
    ¿son para algún tipo de zapatos o simplemente son mas baratas?
    y si merece la pena comprarlas en comparación con las otras o sólo es cuestión de precio.
    Saludos.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Hola de nuevo, para no iniciar otro post hago una nueva pregunta en éste sobre las hormas o pernitos (no sé cuál es el nombre) con muelle.
    ¿son para algún tipo de zapatos o simplemente son mas baratas?
    y si merece la pena comprarlas en comparación con las otras o sólo es cuestión de precio.
    Saludos.
    El muelle es simplemente para adaptarse mejor a la forma del zapato y dar un poco de margen (aunque sean del mismo número y nos vengan bien, suelen diferir un poco unos de otros).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo usaba de muelle hace años y totalmente descartadas, acaban deformando el zapato

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo usaba de muelle hace años y totalmente descartadas, acaban deformando el zapato
    Ah, coño. Pensaba que se refería al muelle de las normales...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo uso de ese tipo para el calzado más barato que tengo.
    Zapatillas de deporte, alpargatas, zapatos de marca "nisupu" pero con los que estoy muy cómodo...
    De momento no he tenido ningún problema por usarlas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Sí me refería a esas que llevan un trozo de madera, luego el muelle y otro trozo de madera para la parte de atrás, compré una por curiosidad en la zapatería (7,5€) y la puse a un mocasín de verano pero en la parte de atrás parece que fuerza mucho y me da que igual deforma el zapato, por lo que la quité; aunque me dijo el zapatero que la podría devolver me la voy a quedar para como comentaPirrip ponérsela a alguna zapatilla deportiva que tengo y me queda justa.
    Saludos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Sí me refería a esas que llevan un trozo de madera, luego el muelle y otro trozo de madera para la parte de atrás, compré una por curiosidad en la zapatería (7,5€) y la puse a un mocasín de verano pero en la parte de atrás parece que fuerza mucho y me da que igual deforma el zapato, por lo que la quité; aunque me dijo el zapatero que la podría devolver me la voy a quedar para como comentaPirrip ponérsela a alguna zapatilla deportiva que tengo y me queda justa.
    Saludos.
    Si refieres a las similares a las de la siguiente foto, no son muy recomendables precisamente por la posibilidad de deformar el calzado.





    Las que si uso en TODOS mis zapatos y botas, son similares a las siguientes:






  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Sí me refería a esas que llevan un trozo de madera, luego el muelle y otro trozo de madera para la parte de atrás, compré una por curiosidad en la zapatería (7,5€) y la puse a un mocasín de verano pero en la parte de atrás parece que fuerza mucho y me da que igual deforma el zapato, por lo que la quité; aunque me dijo el zapatero que la podría devolver me la voy a quedar para como comentaPirrip ponérsela a alguna zapatilla deportiva que tengo y me queda justa.
    Saludos.
    El muelle se puede separar de la parte delantera de madera. Separalo, corta el sobrante de muelle que consideres, y vuelve a meterlo en el agujero.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •