Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    El muelle se puede separar de la parte delantera de madera. Separalo, corta el sobrante de muelle que consideres, y vuelve a meterlo en el agujero.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Realmente la parte útil de ese tipo de horma, es la delantera, que ayuda a absorber humedad y mantener la forma. La parte trasera, por ser casi una bola, presiona muy puntualmente el talón del zapato/bota, con posibilidades de dañar el contrafuerte. Alguna vez tuve algunos y solo los insertaba en el calzado sin usar la parte trasera, que dejaba por fuera.

  2. #22
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente la parte útil de ese tipo de horma, es la delantera, que ayuda a absorber humedad y mantener la forma. La parte trasera, por ser casi una bola, presiona muy puntualmente el talón del zapato/bota, con posibilidades de dañar el contrafuerte. Alguna vez tuve algunos y solo los insertaba en el calzado sin usar la parte trasera, que dejaba por fuera.
    Sin duda la mejor (o única) forma de utilizas esas hormas. Ya digo que a mí me deformaron zapatos

  3. #23
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Sí correcto a las primeras es a las que me refería, de las segundas ya tengo varias (he empezado hace poco) y con algunas las roto según voy poniendo los zapatos las dejo puestas varios días y si no los voy a usar en un tiempo las cambio al zapato que puse durante el día.

  4. #24
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Un lujazo este foro todos los días se aprende algo, muchas gracias Elmulo, he separado el muelle desenroscando por la parte delantera, lo de cortarlo ya miraré a ver con qué lo corto.

  5. #25
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Aprovecharé la parte delantera (la cual ya he desenroscado como comentó Elmulo) para algún zapato y por general seguiré usando las hormas enteras, las que has puesto en la segunda foto.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 22
    Mensajes
    7
    ¿realmente no hay mucha diferencia entre los caros y los económicosaunque la diferencia sea de 5 o 10 euros? Tienen buena pinta esos de amazon

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    Yo acabo de comprar unas Logei, ya tenia unas. Son la clave para que el zapato dure y repose adecuadamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •