Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32

    Question Hormas de Amazon

    Hola he leído en el foro algo sobre las hormas o pernitos de los zapatos y siempre comentáis y recomendáis las marcas, Bexley y Conarpe principalmente y mi pregunta es que opinión tenéis sobre las hormas que comercializa Amazon: Langer & Messmer (29,95€) traen un pequeño calzador de madera de cedro, Lumaland (23,99€) y logei® 1 par hormas Zapatos de Zapatos de Cedro Camilla (23,59€). Lo de esta última que pone de Cedro Camilla que es alguna variante de Cedro (disculpar mi ignorancia).
    Un Saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Hola, Lamper. En esas hormas la calidad es en todas la misma, sólo cambia la forma del tirador, en unas integrado en la pieza y en otras de metal atornillado o clavado; alguna tiene las dos opciones. No te comas la cabeza, si vas a comprar escoge la más barata. En todas ellas tienes cientos de valoraciones de compradores, guíate por ellas, aquí no creo que haya muchos que tengan esas marcas, no porque sean mejores o peores que Bexley o Conarpe, sino porque las solemos comprar cuando éstas están de oferta.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    4
    Tengo en mi zapatero una mezcla de hormas de Bexley y Langer & Messmer de Amazon de cuando estaban de oferta a 20€, no noto diferencia apreciable entre ambas.
    Yo personalmente tiraría de la opción mas económica.

  4. #4
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Compré éstas en una ocasión y no están mal:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...0?ie=UTF8&th=1

    Diría incluso que se adaptan al zapato mejor que las que solía enviar de regalo Pediwear, hace ya unos 10 años, y que todavía conservo.

  5. #5
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, acabo de recibir tres hormas de Conarpe al precio de 17 € el par. El precio oficial es de 20 € el par, pero si al solicitarlas le ponéis en el pedido que perteneceis al foro os harán el descuento. ( mínimo a pedir tres pares).
    Saludos.

  6. #6
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Gracias por los comentarios, sobre lo de Amazon la ventaja que le veo es que si tienes Amazon prime te lo envían gratis y puedo pedir un par simplemente, voy a pedir una de logei como la que comenta RatPack, ya que el zapatero (le compré una para un par de zapatos) de mi pueblo no la tiene en la talla que necesito y sus proveedores en este momento tampoco.
    Saludos

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Mensajes
    1
    Hola a cuanto salen los gastos de envio en conarpe , para esas 3 hormas? gracias

  8. #8
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Deuce31 Ver mensaje
    Hola a cuanto salen los gastos de envio en conarpe , para esas 3 hormas? gracias
    Buenas, ése es el precio a pagar, no cobran por gastos de envío.
    Saludos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Hola, Lamper.

    Si la marca de calzado tiene hormas propias, la mejor opción es comprarlo todo junto. Los zapatos, con su horma correspondiente.

    En ocasiones, es necesario adquirirlas aparte. Cuando es así, mi opción son las Langer & Messmer, que compro a través de Amazon, y su calidad me parece más que aceptable.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Hola, Lamper.

    Si la marca de calzado tiene hormas propias, la mejor opción es comprarlo todo junto. Los zapatos, con su horma correspondiente.

    En ocasiones, es necesario adquirirlas aparte. Cuando es así, mi opción son las Langer & Messmer, que compro a través de Amazon, y su calidad me parece más que aceptable.

    Saludos
    Si el modelo del calzado tiene hormas hechas ex profeso para los mismos, vale la pena comprarlas, de resto, en la mayoría de los casos son las mismas que usan todas las demás marcas, en donde lo único que cambia es la plaqueta con el nombre de la misma y un sobrecargo en precio por este "detalle": esa ha sido mi experiencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •