Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Estoy con rgonzsol
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A mi el recto clásico no me convencio, pero el el recto ajustado me gusta mucho como queda. También pedí unos tappered classic y me parecen demasiado estrechos de rodilla para abajo, pero quiza sea lo que buscas (yo solo los he visto en la web, ojo, que las devoluciones son caras...).
    Los que has puesto a mi tampoco me gustan.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    enhorabuena por los 40 kilos... es de alabar, yo para perder 5 tengo que ir a Lourdes

    Prueba con un corte mas recto tipo boots, el typo skinny es para tios flacuchos, y en A&F todo lo hacen para este tipo de perchas.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por naqua Ver mensaje
    enhorabuena por los 40 kilos... es de alabar, yo para perder 5 tengo que ir a Lourdes

    Prueba con un corte mas recto tipo boots, el typo skinny es para tios flacuchos, y en A&F todo lo hacen para este tipo de perchas.
    Eso es porque vas en coche, prueba a ir corriendo ya verás como bajas alguno más

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Eso es porque vas en coche, prueba a ir corriendo ya verás como bajas alguno más
    Voy en Vespa a todos los lados , pero es cierto hay que correr un poco mas...

  6. #16
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    El corte boot es un poco acampanado si no recuerdo mal, no recto. A&F no es precisamente para flacos, flacos...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    El corte boot es un poco acampanado si no recuerdo mal, no recto. A&F no es precisamente para flacos, flacos...
    Los pantalones si tio, y las camisetas?? yo uso una M-L y si me pillo una en A&F no me entran ni las ganas de ponermela jajaja

  8. #18
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    El corte boot es un poco acampanado si no recuerdo mal, no recto. A&F no es precisamente para flacos, flacos...
    Efectivamente, al menos en chicas, el corte boot es un poco acampanado en el bajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •