Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226

    El mejor maletín de negocios calidad/precio

    Buenos días, compañeros.

    Como habréis podido comprobar a raíz de mis intervenciones en otros hilos del foro, estoy sumergido en la búsqueda del maletín perfecto en relación calidad/precio. Un maletín que pretendo utilizar para trabajar, y cuyo exterior me gustaría que fuera íntegramente de piel.

    Encontré un maletín que me enamoró, pero que no que no ha terminado de enamorar a mi cartera, que se resiste a formalizar la relación. Es este:

    Carl Friedrik (580€)


    Así, he continuado la búsqueda en un rango de precios algo más asequible (preferentemente hasta 200€), y he encontrado los siguientes:

    Strellson (159€)


    Still Nordic (149€)


    Tiger of Sweden (299€)


    Alma Milano (162€)


    Samsonite (145€)


    Quería saber vuestra opinión sobre estos maletines, cuáles os gustan mas, y sobre todo si podéis recomendarme otros de este tipo. Creo que puede ser útil para más usuarios que en el futuro busquen un maletín marrón de piel, que es un clásico para los que trabajamos en oficina con dress code formal.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Pienso que un maletín bueno puede durarte años a poco que lo cuides, así que a lo mejor hasta te compensa el coste extra. Las veces que he comprado algo más asequible para sustituir el producto que realmente me gustaba he acabado comprando el barato y el caro, así que no me salió muy a cuenta.

    Veo que eres de Madrid, así que seguramente te quede cerca el outlet de las Rozas, donde tienen marcas como Piquadro, Bally, Lancel o Montblanc. En estas épocas de rebajas a lo mejor encuentras una buena oportunidad y la calidad será mejor, aunque si el que te enamora es el Carl Friedrik y no te corre prisa, a veces sacan códigos de descuento y te puedes ahorrar algo. Igualmente, el año pasado creo recordar que ni llegaba a los 500 euros, así que han subido el precio que da gusto...

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Aqui tienes varios Tumi de piel, todos muy rebajados. Es mas, te recomiendo que entres en ZalandoPrivee y mires todas las ventas que ponga accesorios (sobre todo premium) o mochilas y maletas, suelen ser ciclicas...

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO1NQD/1
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui tienes varios Tumi de piel, todos muy rebajados. Es mas, te recomiendo que entres en ZalandoPrivee y mires todas las ventas que ponga accesorios (sobre todo premium) o mochilas y maletas, suelen ser ciclicas...

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO1NQD/1
    Muchas gracias por la recomendación, Lando. La verdad es que he estado mirando en Zalando Privee algunas de las ofertas que comentas, pero no suelo encontrar exactamente lo que busco (maletín de piel marrón de buena calidad/precio y dimensiones no muy grandes). En esta venta que envías, hay varios Tumi, por ejemplo, pero con unas dimensiones bastante grandes, no son para nada finos, tienen una anchura de 17 centímetros (demasiado en mi opinión).

    En cualquier caso, te agradezco de corazón la recomendación.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendación, Lando. La verdad es que he estado mirando en Zalando Privee algunas de las ofertas que comentas, pero no suelo encontrar exactamente lo que busco (maletín de piel marrón de buena calidad/precio y dimensiones no muy grandes). En esta venta que envías, hay varios Tumi, por ejemplo, pero con unas dimensiones bastante grandes, no son para nada finos, tienen una anchura de 17 centímetros (demasiado en mi opinión).

    En cualquier caso, te agradezco de corazón la recomendación.
    OK, pero no olvides que en cualquier venta de ZalandoPrivee, de las que te he señalado, hay maletines...muchisimos y de marcas diversas. A veces he estado tentado de comprarme alguno, solo por bonito y chollo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Me pasé por el outlet de Las Rozas, en Madrid, y no encontré ningún maletín como el que estoy buscando. Ni Montblanc, ni Tumi, ni Samsonite... Nada.

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    No conozco la marca ni su calidad, pero en Showroom privee hay una venta de Maison Heritage que estéticamente son similares a lo que buscas. Parece que la marca es francesa y con pvp cercanos a 400 euros, y se quedan en menos de 100

    https://www.showroomprive.es/categor...egorie=1906317

  8. #8
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No conozco la marca ni su calidad, pero en Showroom privee hay una venta de Maison Heritage que estéticamente son similares a lo que buscas. Parece que la marca es francesa y con pvp cercanos a 400 euros, y se quedan en menos de 100

    https://www.showroomprive.es/categor...egorie=1906317
    Esta marca la vi hace un tiempo en Showroom pero no llegué a fijarme bien en todos los modelos. La verdad es que tiene modelos muy muy similares a lo que busco, el material es piel, y el precio es muy atractivo (un PVP de 400€ rebajado a 85€). Así que, finalmente he decidido comprar uno de sus maletines. Mil gracias, kingink por la recomendación, no sabes cuánto tiempo y con qué intensidad he estado buscando un maletín de piel para llevar al trabajo. He comprado este:

    Masion Heritage - Maletín Leo (398€ rebajado a 85,90€)

    Ya por curiosidad, ¿alguno de vosotros conocía esta marca? ¿Qué opinión os merece?

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Esta marca la vi hace un tiempo en Showroom pero no llegué a fijarme bien en todos los modelos. La verdad es que tiene modelos muy muy similares a lo que busco, el material es piel, y el precio es muy atractivo (un PVP de 400€ rebajado a 85€). Así que, finalmente he decidido comprar uno de sus maletines. Mil gracias, kingink por la recomendación, no sabes cuánto tiempo y con qué intensidad he estado buscando un maletín de piel para llevar al trabajo. He comprado este:

    Masion Heritage - Maletín Leo (398€ rebajado a 85,90€)

    Ya por curiosidad, ¿alguno de vosotros conocía esta marca? ¿Qué opinión os merece?
    No conozco la marca pero en todo caso el modelo es muy bonito.
    Ya nos daras tus impresiones.
    Saludos,

  10. #10
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    No conozco la marca pero en todo caso el modelo es muy bonito.
    Ya nos daras tus impresiones.
    Saludos,
    Me alegro de que te guste el modelo. Me llegará en marzo... Las entregas en Showroom Prive no son especialmente rápidas. Pero en cuanto lo tenga, publico review detallada del producto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •