Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    4

    Botas Red Wing

    Hola, me gustan mucho estas botas de la casa estadounidense, sobretodo las Iron Ranger. Me gustaría saber alguna opinión sobre esta casa ya que el precio es elevado y si alguien tiene alternativas para poder comparar.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mon Ver mensaje
    Hola, me gustan mucho estas botas de la casa estadounidense, sobretodo las Iron Ranger. Me gustaría saber alguna opinión sobre esta casa ya que el precio es elevado y si alguien tiene alternativas para poder comparar.
    Muchas gracias!
    En mi caso, don Mon, he aprovechado las rebajas de El Corte Inglés para hacerme con estas Panama Jack de piel impermeabilizada. Quizá no tengan tanto glamur como esas otras marcas, pero aún conservo las amarillas que me compré con 18 años y tengo... bueno, vamos a dejarlo correr.

    Me salieron por 127 € y me llegan el martes. Los precios varían según el número. Calzo un 42 en zapato pero opté por un 43 porque este verano pasado adquirí unas Labuta Postman a precio de saldo y he tenido que ahormarlas para sacarles medio número más.

    Entre eso, el peacoat de don Roberto y el jersey de cuello alto y el vaquero de Uniqlo, estoy que parto la pana. Solo me falta el gorro de punto y seré la versión lowcost y barbuda de don Kurtz.




  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo unas Iron Ranger, y es del calzado que más satisfacción me da.... maltrato absoluto, y cada vez me gustan más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Tengo dos pares y las recomiendo sin paliativos. Hay alternativas (Labuta, Sendra...) que están bien por algo menos, pero baratas tampoco son (siendo inferiores, en mi opinión), así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Existen muchos hilos en los que se comenta acerca de los distintos modelos de Red Wing, sus alternativas y su uso.

    Te sugiero usar “búsqueda avanzada” para “un solo tipo de contenido” y encontrarás lo que se ha publicado sobre el tema, como por ejemplo el siguiente, aunque ya tiene sus años:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...highlight=Wing


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Yo tengo seis pares de botas y un par de zapatos de modo que seria raro que te dijera que van mal. Yo las recomiendo.
    No es fácil comprarlas con mucho descuento pero de vez en cuando sale algo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    4
    tienen muy buena pinta!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    4
    Lo miré y no lo supe encontrar, te lo agradezco!

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    ¿Qué ha pasado con el forero Jopo de Pojo?

    Lo veo como Guest.

  10. #10
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado con el forero Jopo de Pojo?

    Lo veo como Guest.
    Yo lo veo normal!!! He intentado subir captura de pantalla, pero como siempre, últimamente, no me deja subir fotos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •