Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Yo estoy `pensando en meterme en Filmin...pero tambien me hablaron bien de Mubi , casi como Filmin en mubi tienen tambien cine clasico de culto hasta cine actual fuera de lo comercial....hay de prueba gratis 7 dias..no se filmin cuanto tiene de prueba , aunque ponga Filmin seguro que mubi lo pruebe

  2. #12
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Ahora tenéis una buena oferta en Filmin: 60€ la suscripción anual de por vida. Yo llevo suscrito un par de años y es donde más pelis veo. Tiene que gustarte el cine menos comercial, clásico, o cine comercial de los años 70-80-90. Entonces le sacas partido. Respecto a las películas de alquiler: puedes coger algún pack o ver alguna que tengas especial interés, pero el catálogo básico es muy extenso como para encontrar siempre algo interesante.

    Lo bueno que le veo: he visto mucho buen cine (y no tan bueno) que no habría visto de no tener la plataforma.

    Lo malo: la calidad de imagen y sonido deja bastante que desear con respecto a otras plataformas, aunque están mejorando un poco en ese sentido y ahora al menos vas encontrando pistas 5.1, cosa que antes ni eso.

    Mubi también me llama la atención, pero me tira para atrás eso de tener un catálogo de 30 pelis que se va renovando y disponer de 30 días para verlas. Lo veo incompatible con mis horarios laborales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •