Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Es verdad, crea que a veces la edad puede afectar mas. Gracias!
    No sé que decirte.
    De pequeño siempre la llevaba por dentro. Siempre. Hasta los polos.
    Más tarde empecé a llevarlas por fuera (hasta los polos) si era la última capa visible.
    Ahora las puedo llevar indistintamente dentro o fuera dependiendo de la ocasión o el conjunto, no la edad. Tengo más de veinte años más que tú y si voy con zapatillas y vaqueros y elijo una camisa , si estoy cómodo puede que la lleve por fuera. Igual que un polo, a veces por dentro de un chino y siempre por fuera de los vaqueros, cada ocasión lo va pidiendo.
    Una cosa que me llama la atención es que las mismas prendas del conjunto llevándolas de una manera u otra (por dentro, por fuera, remangada, recogida, subida, bajada, etc.) puede ofrecer el mismo día un aspecto más pijo o más casual, únicamente por la forma en que las llevas. Ahí definirás tu estilo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias! Eso si, me da un poco de miedo parecer un niño pijo jeje.
    Los niños pijos eran los que se ligaban a las tías más buenorras.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Los niños pijos eran los que se ligaban a las tías más buenorras.
    No en mi facultad, amigo, no en mi facultad...

  4. #24
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:36
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé que decirte.
    De pequeño siempre la llevaba por dentro. Siempre. Hasta los polos.
    Más tarde empecé a llevarlas por fuera (hasta los polos) si era la última capa visible.
    Ahora las puedo llevar indistintamente dentro o fuera dependiendo de la ocasión o el conjunto, no la edad. Tengo más de veinte años más que tú y si voy con zapatillas y vaqueros y elijo una camisa , si estoy cómodo puede que la lleve por fuera. Igual que un polo, a veces por dentro de un chino y siempre por fuera de los vaqueros, cada ocasión lo va pidiendo.
    Una cosa que me llama la atención es que las mismas prendas del conjunto llevándolas de una manera u otra (por dentro, por fuera, remangada, recogida, subida, bajada, etc.) puede ofrecer el mismo día un aspecto más pijo o más casual, únicamente por la forma en que las llevas. Ahí definirás tu estilo.
    Muchas gracias! Veremos como me va, estoy intentado subir una foto de hoy pero no entiendo como hacerlo.

  6. #26
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Muchas gracias! Veremos como me va, estoy intentado subir una foto de hoy pero no entiendo como hacerlo.
    Hay algún hilo abierto al respecto, pero abreviando:
    Sube la foto que quieras colgar a internet (puedes usar varios sistemas, yo uso img fenixzone). Una vez que tienes su dirección de imagen, con el botón derecho le das a copiar dirección de imagen. Fíjate en la barra que tienes encima cuando escribas el texto en el foro. Verás que hay una carita sonriente, dos globos terráqueos y un cuadradito con puntitos negros en las esquinas. Pinchas ahí, pegas la dirección de imagen y ya está.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No en mi facultad, amigo, no en mi facultad...
    En la mía, los niños pijos me gustaban hasta a mí!!
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    En mi caso en la universidad vestía según lo que fuese a hacer....si tocaba patinar luego, pues iba con mis Airwalk, vaqueros y mis sudaderas Santa Cruz, No Fear o Maui and Sons. Otros días, los normales... iba con chinos, jersey pico y camisa (mi uniforme "estandar"). Tenía varias combinaciones de ese tipo con distintos colores. Como abrigo un Peacoat Paul and Shark que me regaló mi padre y me acompaño bastantes años, junto con un Barbour Beaufort que venía conmigo desde el instituto (bastante cascado tras acompañarme en muchos muchos botellones ).
    De calzado fuera de las zapatillas pues náuticos, botas Panamá jack (oscuras, nunca pude con las claras) y pisacacas.
    Con respecto a las muchachas, pues me gustaban de cualquier ideología/estilo, ese no era para mi factor eliminatorio .

    Así solía vestir....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Me permito pegarte un mensaje que escribí en un hilo similar, de un estudiante que buscaba consejo para crear un buen fondo de armario.

    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Como dice Mercurio, los 'básicos' dependen de tu estilo y entorno social. No obstante, como armario estándar de básicos de calidad, te recomendaría empezar por tener 5-6 camisas básicas (siempre una blanca y una azul claro, otras más informales OCBD), unos chinos beige y otros azules, unos jeans azules, un blazer azul de lana, 4-5 jerseys (la mayoría lisos en cuello redondo o pico, y alguno de cuello vuelto; con colores azul marino, azul cielo, gris, verde y granate), y 2-3 pares de zapatos (mocasines y chukka en piel y blucher en ante, por ejemplo).

    Para comprar las camisas, pantalones, blazer y jerseys, te recomiendo el outlet de Brooks Brothers en rebajas. Encontrarás a precios muy competitivos prendas de materiales naturales, 100% algodón o 100% lana, y con cierta calidad. Esta marca, en rebajas y outlet, es una excelente opción para el fondo de armario. Para los zapatos, no dudaría ni un solo segundo y miraría en la web de Tallsem. Y para los jeans, iría a por unos Levis en rebajas.

    El siguiente paso sería hacerse también con un traje de calidad, aunque siendo estudiante quizás no haces uso de esta prenda. Pero es desde luego imprescindible en el fondo de armario. Para ello te recomiendo un traje azul marino, y lo compraría sin ninguna duda en Suitsupply. Necesitarás también unos zapatos oxford, que puedes conseguir en Tallsem, y un cinturón de piel. También quizás una corbata de seda granadina, puedes comprarla en The Seelk.

    Si vistes más informal, también es importante tener alguna sudadera sobria y zapatillas deportivas, pero en este ámbito no puedo guiarte tanto porque no suelo usar ese tipo de prendas.

    A partir de aquí, ya es ir extendiendo el armario con alguna camisa y pantalón más, algún cardigan, jersey de cremallera, jersey de ochos, blazer gris o verde, etc.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    En mi caso en la universidad vestía según lo que fuese a hacer....si tocaba patinar luego, pues iba con mis Airwalk, vaqueros y mis sudaderas Santa Cruz, No Fear o Maui and Sons. Otros días, los normales... iba con chinos, jersey pico y camisa (mi uniforme "estandar"). Tenía varias combinaciones de ese tipo con distintos colores. Como abrigo un Peacoat Paul and Shark que me regaló mi padre y me acompaño bastantes años, junto con un Barbour Beaufort que venía conmigo desde el instituto (bastante cascado tras acompañarme en muchos muchos botellones ).
    De calzado fuera de las zapatillas pues náuticos, botas Panamá jack (oscuras, nunca pude con las claras) y pisacacas.
    Con respecto a las muchachas, pues me gustaban de cualquier ideología/estilo, ese no era para mi factor eliminatorio .

    Así solía vestir....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Eras un muchacho "pijo", de Paul and Shark, Barbour y demás, para mas señas...

    Mi ahijado me dice que yo soy "puppy" (equivalente a "pijo", en el lenguaje de su edad) y que le he enseñado a serlo... (le gusta).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •