Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    No hay código de vestimenta como tal, por eso lo definí como "más o menos implícito". Quizá debería haberlo expresado como tendencias de vestimenta en lugar de como código de vestimenta, para evitar confusiones. Pero no voy a creer a quien me diga que en una facultad de Bellas Artes ve al alumnado con la misma apariencia que en una facultad de Derecho o de Medicina.

    Al final se anticipan ciertas formas en el vestir propias de la profesión a la cual el estudiante universitario aspira. Y sí, en las profesiones también afirmo que hay unas formas de vestir mayoritarias, principalmente en las profesiones liberales.
    Estudié en la Politécnica y ya te digo que había desde gente con rastas que el estereotipo básico colocaría en ciencias políticas y otros que iban más arreglados y pondríamos en derecho o medicina. Las veces que iba a las bibliotecas de otras universidades más enfocadas a las letras también veía a gente de lo más variopinta... En otros tiempos a lo mejor te compraba lo que dices, pero ahora ya no lo creo tanto y pienso que más de uno por aquí habrá visto algún compañero de oficina con sus buenos estudios y cargo con chanclas y pantalones cortos según la época.

  2. #42
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Wunderbar Ver mensaje
    Estudié en la Politécnica y ya te digo que había desde gente con rastas que el estereotipo básico colocaría en ciencias políticas y otros que iban más arreglados y pondríamos en derecho o medicina. Las veces que iba a las bibliotecas de otras universidades más enfocadas a las letras también veía a gente de lo más variopinta... En otros tiempos a lo mejor te compraba lo que dices, pero ahora ya no lo creo tanto y pienso que más de uno por aquí habrá visto algún compañero de oficina con sus buenos estudios y cargo con chanclas y pantalones cortos según la época.
    Exacto. Lo que está claro es que no van todos iguales como si llevaran uniforme. Excepciones siempre hay.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    17
    En la facultad hay de todo! No hay ningún código implícito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •