Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Desde luego las botas del hilo al menos en aspecto podrian ser unas factory seconds.. el problema es que no lo han avisado y tampoco tenian descuento no? en el video hablan de un 50% de descuento en estos casos..

  2. #12
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Se intuye que en spartoo compran calzado con taras más barato.. lo mandan a pvp y si cuela cuela?

  3. #13
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Aprovecho para contar lo que he conseguido averiguar por mi cuenta, ya que desde Spartoo ni siquiera han contestado mis mensajes. Lo primero, en ningún sitio se avisa de que los modelos a la venta sean seconds; además el precio de venta es PVP.

    Sin embargo, creo que sí lo son. Leyendo foros he confirmado que los pares “buenos” vienen con dos tarjetas firmadas por los operarios que ha hecho el control de calidad. Lo he comprobado con las compradas en tienda y, sí, allí estaban.

    En resumen, o ha sido un problema puntual, lo que sería mucha casualidad, o está tienda vende factory seconds sin avisar de ello. Dicho esto, el precio al que se pueden conseguir es inmejorable, así que puede que lo vuelva a intentar por si hay mejor suerte.

    Saludos.
    Simple is good

  4. #14
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Joer, te puedo contar mi experiencia, hace casi un año compré unas red wing Iron Ranger y ningún problema de acabados ni nada.
    Posteriormente compré dos pares de botas converse all star, unas para mi y otras para mi chica y de nuevo ningún problema con ellas.

    Ahora en breves voy a hacer un pedido de unas desert boots de clarks, ya voy preocupado con lo que me llegue...

  5. #15
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Ayer me llegaron las botas Clarks que compré en Spartoo y no tienen ninguna tara ni fallo alguno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •