Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    ¿Vende Spartoo calzado con taras? (Red Wing)

    Buenas noches a todos.

    Hoy he recibido dos pares de Red Wing 875 de Spartoo, en diferentes tallas. Nada más sacarlas de la caja pude ver las malas terminaciones, costuras de las suelas y viras totalmente irregulares. Para ilustrar, he sacado unas fotos comparándolas con otro par del mismo modelo comprado en End (que por desgracia me van grandes):


    (Pie izquierdo de End, derechos de Spartoo)





    (Pie derecho de End, izquierdos de Spartoo)

    Y al probarlas la cosa no ha mejorado mucho, la bota izquierda de mi número se sentía muy rara. Así que la revisé de nuevo y, sorpresa, tiene escoliosis (la bota de la derecha de la foto es el pie izquierdo de End):


    Me parece demasiada casualidad, así que aunque formule una pregunta en el título, creo que puede decirse que Spartoo vende calzado con taras. Cuando se me pase el cabreo decido si las devuelvo sin más o les pongo un correo, a ver qué me cuentan...

    Saludos cordiales (y a todos los que hayáis llegado hasta aquí, perdón por el ladrillo).

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Simple is good

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No conozco Spartoo ni si lo que venden son "seconds" o "segundas", lo que si haría es devolverlas de inmediato acompañado de un correo con las fotos que nos muestras.

  3. #3
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conozco Spartoo ni si lo que venden son "seconds" o "segundas", lo que si haría es devolverlas de inmediato acompañado de un correo con las fotos que nos muestras.
    Gracias por tu respuesta Mercurio.

    Desde luego, quedármelas no es una opción. Dudo si devolverlas sin más o enviarles un correo, cómo tú dices.

    En cuanto a Spartoo, es una tienda online multimarca, similar a Zappos, por poner un ejemplo. No venden seconds (al menos de manera declarada), ya que sus precios, descuentos al margen, son PVP.


    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Última edición por Rouleur; 07/02/2022 a las 22:30
    Simple is good

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Vaya desastre te han mandado.... increíble. Nunca he comprado nada ahí, pero he entrado en la tienda y no parece vendan seconds, desde luego no de forma declarada. Entiendo además que en caso de hacerlo se debe informar en la web, lo contrario sería una ilegalidad.
    Puede que sea un fallo de control de calidad, pero son los dos pares?
    Sospechoso, y desde luego da que pensar mal.
    Ya contaras su respuesta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Yo tampoco había comprado nada hasta ahora, pero me llegó un cupón del 20% a través de Waylet y pensé que era una buena oportunidad para comprar las botas.

    Como dices, un auténtico desastre. Las taras son en los dos pares y en los dos pies, no me lo explico.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Simple is good

  6. #6
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Muchas gracias por el aviso...bicheo bastante spartoo todavia no compre nada pero alguna vez estuve a punto...

    ya nos diras como va el percal y a ver que respuesta te dan

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿No serán defectos admisibles por ser a mano? No lo sé, lo digo sin tener ni idea. A lo mejor no son ni a mano.
    Es verdad que la otra pinta mejor. Pero en Alden algunos foreros han posteado a veces cosas parecidas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo tengo que decir que si fuera calzado inglés si me hubiera molestado pero he visto incluso Alden con terminaciones bastante chuscas y lo he achacado a que el calzado americano es a veces así.

  9. #9
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Desde luego dejan mucho que desear esas botas. Aunque lo que dicen los compañeros es cierto.. he visto alden con unas costuras impactantemente asimétricas y ahi los venden sin pestañear a precio de oro. En este caso llega al terreno de lo inadmisible.. aunque yo por ejemplo, que tambien tengo esas red wing, tampoco es que tengan las costuras muy allá.. el aparado tiene un nivel de cuidado bastante pobre y el cosido de la entre suela esta muy asimétrico.. asi como el lijado de los contornos..

    en fin.. está entre el encanto de este tipo de calzado y el cabreo.. porque nadie quiere este nivel tan pobre de detalle artesanal..

    saludos

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Respecto a las factory seconds...

    https://youtu.be/sYhXR-V5HFM



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •