Buenas tardes compañeros.
Ando dándole vueltas al asunto de aprovechar las rebajas para comprar una parka y así ahorrarme unos euros en este tipo de prendas, que dicho sea de paso no son baratas precisamente.
Lo cierto es que ya tengo algún plumífero, cazadoras más o menos abrigadas, peacoat, barbour y algún abrigo largo que está cogiendo polvo en el armario desde hace años por no usarlo, pero me apetece comprar una prenda un poco más abrigada para callejear en invierno y no pasar frío.
He estado viendo algunas de PdH y no me terminan de convencer. Alguna de Emidio Tucci colección black, que sí me han gustado pero no me ha terminado de "enamorar" y alguna más de Buccino, algo más corta y con aires más moteros que lo que viene siendo una parka clásica.
Con respecto al fit y al tallaje también estoy algo indeciso, porque me parece que ando entre la S y la M, aunque creo que este tipo de abrigos está pensado para llevar algunas prendas más debajo: camisa y americana o camisa y jersey. Así que la S me parece demasiado justa y la M diría que no me termina de convencer como me queda.
En fín, que estoy hecho un lío y agradecería algunos de consejos y sobre todo recomendaciones sobre qué marcas mirar y dónde dirigirme.
Vaya por delante que no quiero gastar más de 180 Euros en la prenda y que no me importa si la prenda tiene goretex o cualquier otro tejido técnico caro, tan sólo quiero que no sea muy pesada, cómoda y que se pueda lavar fácilmente, preferiblemente en color negro o kaki.
Gracias de antemano.
Un saludo.