Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    Consejo Barbour

    Buenos días: estaba pensando en adquirir un Barbour. No tengo ni idea de qué modelos son los más aconsejable. Algún amable compañero me podría indicar los modelos más icónicos?

    saludos y gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,077
    Yo no tengo Barbour, pero las que más se mencionan por aquí son las Bedale, Duke, Ashby, International...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Hola, Samuelin. Yo te recomendaría que pases de iconos-santosgriales-buquesinsignia. Barbour/Barbour International tiene muchos modelos que van desde los más holgados a los más ajustados, clásicos o informales, más abrigados o menos, encerados o no, de unos colores u otros, y todos de calidades similares. Echa tú un vistazo a cualquier escaparate de una tienda on-line (suelen tener los más vendidos y por algo será) y decide qué modelos te gustan más o a cuáles les vas a sacar más partido, según tu fisonomía y empleo que vas a darle. Si a partir de ahí tienes dudas con las tallas puedes volver a preguntar o utilizar el buscador del foro, hay mucha información esperándote. Y si el que eliges es un icono, o no, es lo de menos con tal de que te guste, te esté bien y haga su función.
    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Quizás la Bedale sea la más polivalente. Si quieres algo más clásico la Beaufort.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    El consejo que te dió Begiorlegi es muy bueno, no mires per se cuál es el modelo icónico... tienes muchos modelos estupendos, céntrate en escoger según tu estilo, físico, uso, nivel de abrigo....a partir de ahí vas centrando y aquí podemos darte mil consejos.

    Ya nos dirás.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    379
    Mi primera y única barbour, las ashby, por consejo del foro, en verde. Y super contento con ella
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #8
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    511
    Si es tu primera Barbour, y tus gustos son clásicos, pruébate la Beaufort y la Bedale. Son las dos de hombre que todavía se fabrican en Inglaterra (la otra es la Beadnell, que es de mujer) y, aunque a la postre no haya grandes diferencias de calidad entre las fabricadas allí y las fabricadas en otros países, estamos hablando de un PVP de 400 euros de chaqueta que subirán a 500 si compras chaleco interior y capucha. El forro si no me equivoco es de algodón, igual que el resto de la chaqueta (en la Beaufort casi seguro, en la Bedale tengo mis dudas), y este forro también existe en las mangas, aspecto éste de las mangas que no se cumple en otras chaquetas Barbour sin forro en las mismas.

    Por desgracia, todos los chalecos interiores son de poliéster. Para mí un gran inconveniente porque, desde luego, no transpira igual que el algodón. Pero necesitarás chaleco interior si pretendes ponértela con un clima ligeramente frío porque las chaquetas enceradas Barbour por sí solas no abrigan apenas. Los chalecos interiores que ofrece la marca a día de hoy para esos dos modelos tienen un buen ajuste a ambas chaquetas mediante cremalleras de unión.

    Indistintamente del precio, del lugar de fabricación y calidades, la Beaufort y la Bedale son las chaquetas enceradas más clásicas de Barbour. Por ello también son chaquetas holgadas, por lo que si buscas una Barbour más ajustada deberías descartarlas.
    Última edición por Hispano; 24/04/2022 a las 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •