Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Podría haber escrito yo esas mismas palabras.

    Y yo, solo la muevo para limpiar debajo.
    Tengo la Thermo desde el 2002 quizás que la compró mi madre, y me la soltó cuando me fui de casa de mis padres...y ahí va conmigo dando tumbos y mudanzas! Qué poco la uso, la verdad
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #12
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Mucho me temo que no puedo ayudarles. Mi próxima compra será esta.


    Hoy mismamente he preparado unos tagliatelle con carbonara de fiambre de cabeza de jabalí. Me agencié una Imperia estas Navidades.
    Pues varias de esas ollas se ha agenciado mi mujer hará unos dos meses. Dice estar encantada.
    Como cocinillas que es le da mucho uso a la Thermomix, pero para salsas, cremas, masas etc. Lo que es cocinar, pues no. No hay color con hacerlo a la manera tradicional. Ahora bien, si no sabes cocinar, te quita de apuros, y te hace unos platos más o menos apañados, sin más.

  3. #13
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues varias de esas ollas se ha agenciado mi mujer hará unos dos meses. Dice estar encantada.
    Como cocinillas que es le da mucho uso a la Thermomix, pero para salsas, cremas, masas etc. Lo que es cocinar, pues no. No hay color con hacerlo a la manera tradicional. Ahora bien, si no sabes cocinar, te quita de apuros, y te hace unos platos más o menos apañados, sin más.
    Cierto, don Furón. En mi caso, como me paso todo el día trabajando con textos, la cocina me ayuda a descansar la vista, pensar un poco y mantener los sentidos activos. De todos modos, quién sabe, igual me agencio un robot de esos dentro de unos años. No tengo nada en contra.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo admito que en ocasiones puedo dar la (equivocada) impresión de que soy arrogantemente desdeñoso con ese tipo de aparatos. Pero es que son una puta mierda…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues varias de esas ollas se ha agenciado mi mujer hará unos dos meses. Dice estar encantada.
    Como cocinillas que es le da mucho uso a la Thermomix, pero para salsas, cremas, masas etc. Lo que es cocinar, pues no. No hay color con hacerlo a la manera tradicional. Ahora bien, si no sabes cocinar, te quita de apuros, y te hace unos platos más o menos apañados, sin más.
    Son las que tengo desde que me mudé. Van bien, normal que esté contenta
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Inteligencia artificial o "casualidad".
    Viendo El Mundo veo que anuncia este aparato:

    https://www.elmundo.es/ofertas-regal...a5e8b4595.html
    Mambo de Cecotec. 399 euros
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Mucho me temo que no puedo ayudarles. Mi próxima compra será esta.


    Hoy mismamente he preparado unos tagliatelle con carbonara de fiambre de cabeza de jabalí. Me agencié una Imperia estas Navidades.
    Tengo una y es la mejor que compra que he hecho en tiempo en productos para cocinar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Tengo una y es la mejor que compra que he hecho en tiempo en productos para cocinar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Hombre, don Fran! ¿Se refiere a la batería de cocina o a la Imperia? Por cierto, ¿dio con la tasca de ramen?

  9. #19
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Mucho me temo que no puedo ayudarles. Mi próxima compra será esta.


    Hoy mismamente he preparado unos tagliatelle con carbonara de fiambre de cabeza de jabalí. Me agencié una Imperia estas Navidades.
    Esa misma tengo yo, muy contento, en casa el que cocina soy yo y para mí es un gusto

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Mensajes
    16
    Yo tengo un sucedáneo Mambo y la verdad cogiendo polvo. Para mí tiene sentido si te gusta cocinar elaborado y sólo en ciertas circunstancias. Para el día a día, mucho más práctica una olla rápida de toda la vida o una express programable.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •