Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19

    Hola, soy nuevo y busco un traje formal + para sentirme wapo

    Hola, soy nuevo en ek foro, la verdad no se como va donde va este post, pero buebo "offtopic" supongo offtopic = hablar un poco de todo.... a ver me presento tengo 31 años, mido 1,72 y peso 100kg (estoy gordo) y quiero mejorar mi imagen y renovar el vestuarios, busco un traje completo que me haga ver un hombre responsable y serio y elegante y ya que guapo no soy, pero los traje siempre son un plus en la guapura.

    Lo estoy buscando en amazon para comprar en internet pero no se cual traje elegir, me gusta el color azul o rojo (pero rojo es demaciado llmativo y provocador) asi que a ver si alguno que este bien y sea barato 30€ estaria bien

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Jajaja...

    Un troll con gracia tiene su encanto. Y el gesto de postear en off-topic denota buena educación...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19
    mmm, no se que dices de "troll" ni para que, solo pido asesoramiento y consejo de elegir un traje, si alguien es tan amable por favor de ayudarme se lo agradecería un montón!

    Soy este con el trajo antiguo que tengo:








    Y aquí un vídeo contestando a un forero y sacar dudas:

    https://photos.app.goo.gl/iLmTSS1dVqp729n39

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿Para qué es el peine...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19
    Para peinarse. No se si te estás burlando de mi. Però Yo solamente he pedido un traje decente que me pueda comprar por Amazon. Simplemente eso.

  6. #6
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Yo opino que el que tienes te queda bien, busca el mismo en otro color, eso suele funcionar.
    Un saludo

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Como te dicen, creo que el que ya tienes tiene buen fit.

    En cualquier caso no me obsesionariía con estar guapo. La belleza no lo es todo, aunque a mi me ha ayudado mucho.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19
    Asi que me veis bien??? (sed sinceros)

  9. #9
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Bueno… después de ver el vídeo supongo que sí se trata de una persona que busca ayuda.

    Me temo que los compañeros del foro no te están tomando en serio (que lo entiendo), el vestuario que luces en las fotos está muy lejos de ser aceptable en ningún aspecto. Amazon no es un lugar que debas considerar para comprarte un traje. Un consejo rápido, ve a El Corte Inglés y busca los trajes de Emidio Tucci, o sino ve a Pedro del Hierro. Ambas marcas tienen trajes con proporciones aceptables, son de lana (en lugar de poliéster, que es un tejido que no te interesa) y no son caros, aunque depende de tu presupuesto. Una vez en la tienda déjate asesorar por el dependiente para elegir la talla. Preferiblemente escoge un traje azul marino o gris de color sólido.

    Necesitaras una camisa blanca si quieres llevar camisa con traje, las marcas que he mencionado te pueden servir. La camisa siempre debe ir por dentro del pantalón, y en caso de llevar corbata la camisa debe abrocharse hasta arriba.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por DonCaballero90 Ver mensaje
    mmm, no se que dices de "troll" ni para que, solo pido asesoramiento y consejo de elegir un traje, si alguien es tan amable por favor de ayudarme se lo agradecería un montón!

    Soy este con el trajo antiguo que tengo:








    Y aquí un vídeo contestando a un forero y sacar dudas:

    https://photos.app.goo.gl/iLmTSS1dVqp729n39
    Fotón!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •