Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19

    Hola, soy nuevo y busco un traje formal + para sentirme wapo

    Hola, soy nuevo en ek foro, la verdad no se como va donde va este post, pero buebo "offtopic" supongo offtopic = hablar un poco de todo.... a ver me presento tengo 31 años, mido 1,72 y peso 100kg (estoy gordo) y quiero mejorar mi imagen y renovar el vestuarios, busco un traje completo que me haga ver un hombre responsable y serio y elegante y ya que guapo no soy, pero los traje siempre son un plus en la guapura.

    Lo estoy buscando en amazon para comprar en internet pero no se cual traje elegir, me gusta el color azul o rojo (pero rojo es demaciado llmativo y provocador) asi que a ver si alguno que este bien y sea barato 30€ estaria bien

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Jajaja...

    Un troll con gracia tiene su encanto. Y el gesto de postear en off-topic denota buena educación...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19
    mmm, no se que dices de "troll" ni para que, solo pido asesoramiento y consejo de elegir un traje, si alguien es tan amable por favor de ayudarme se lo agradecería un montón!

    Soy este con el trajo antiguo que tengo:








    Y aquí un vídeo contestando a un forero y sacar dudas:

    https://photos.app.goo.gl/iLmTSS1dVqp729n39

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿Para qué es el peine...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19