Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Producto limpieza para quitar gota de aceite en Ante o Calf

    Que utilizais si se os cae una gota de aceite/grasa en los zapatos? Tanto para ante y calf.


    Creo que habia por ahi un producto de saphir que funcionaba muy bien verdad?

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Talco o maicena

    Mano de santo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Talco o maicena

    Mano de santo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    llamame loco, pero no me veo echandole harina o talco a mis zapatos jajajaja, supongo que como primer remedio esta bien, pero tiene que haber algun producto para limpiar completamente una mancha de grasa/aceite.


    Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    llamame loco, pero no me veo echandole harina o talco a mis zapatos jajajaja, supongo que como primer remedio esta bien, pero tiene que haber algun producto para limpiar completamente una mancha de grasa/aceite.


    Saludos.
    Tíralos coño y te compras otros...............jajajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.howtocleanstuff.net/how-t...ns-from-suede/

    http://www.ehow.co.uk/how_6706111_re...ther-shoe.html

    Talco y maicena

    Amg lo hizo... Déjate de tonterías de eso no lo echo yo etc etc... A ver si voy a llamar a la buaaaaaambulancia

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.howtocleanstuff.net/how-t...ns-from-suede/

    http://www.ehow.co.uk/how_6706111_re...ther-shoe.html

    Talco y maicena

    Amg lo hizo... Déjate de tonterías de eso no lo echo yo etc etc... A ver si voy a llamar a la buaaaaaambulancia
    Gracias masca, me guardo los links,


    Pero continuo con mi pregunta. ¿Algun producto quitamanchas de grasa/aceite?

  7. #7
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En ante estoy con masca, echar harina es muy efectivo (varias veces hasta que no empape más), después cepillar (normal, crepé/goma y alambre si es necesario), si no se fuera con agua y un cepillo de dientes y por último spray renovador de ante por todo el zapato (si es del mismo color que el zapato mejor).
    Recuerdo que ví un líquido transparente de Saphir para quitar manchas en el ante, pero no lo he probado, creo que era de la línea Medaille d'Or.

    En calf no he tenido ninguna mancha similar...

  8. #8
    Santos
    Guest
    La harina maicena o cualquier otro polvo tienen la funcion de absorber la humedad del aceite. Que yo sepa no hay ningun producto especifico para eliminar la grasa. Hay que pensar que un exceso de grasa puede llegar a penetrar dentro de la piel y dejar una mancha permanente. Es un poco como el tema del exceso del agua que a veces "mancha" el zapato. Un tio que controla mucho de eso es Dedalo. A ver si se pasa por aqui.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La harina maicena o cualquier otro polvo tienen la funcion de absorber la humedad del aceite. Que yo sepa no hay ningun producto especifico para eliminar la grasa. Hay que pensar que un exceso de grasa puede llegar a penetrar dentro de la piel y dejar una mancha permanente. Es un poco como el tema del exceso del agua que a veces "mancha" el zapato. Un tio que controla mucho de eso es Dedalo. A ver si se pasa por aqui.
    Gracias despor y santos. Me suena haber visto producto de saphir que eliminaba manchas de aceite/grasa

    El problema no es si veo caer la gota, ya que puedo limpiarla al momento, pero el otro dia en una cena un camarero se le cayo un plato de pulpo y manchó los zapatos de un amigo mio y en ese momento me pregunté si existiria algun producto para darle nada más llegar a casa.


    A mi una vez se me cayo una gota en los berwick y después de darle crema 4-5 veces despareció, pero vaya, no me gusto un pelo.

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •