Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19

    Son buenas las gafas P&l? Son de marca?

    Hola, me compré estas gafas de sol y no se si es una marca reconocida.. me costaron a punto de 200€ o así

    La verdad es que son bonitas no están mal


  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    No conozco la marca, así que no puedo opinar, pero si a ti te gustan... pues a disfrutarlas.
    Las mejores gafas de sol que he tenido en mi vida fueron de una marca "nisupu" que regalaban de oferta en Visionlab con la compra de unas gafas de ver.
    Ahora tengo Persol y Ray Ban, pero la verdad es que las echo de menos. La marca en sí no es lo importante.

    Saludos.

    P.D: A los que tenemos la cara redonda (también es mi caso) nos suelen favorecer más las gafas rectangulares. Lo digo como sugerencia para el futuro.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 22
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No conozco la marca, así que no puedo opinar, pero si a ti te gustan... pues a disfrutarlas.
    Las mejores gafas de sol que he tenido en mi vida fueron de una marca "nisupu" que regalaban de oferta en Visionlab con la compra de unas gafas de ver.
    Ahora tengo Persol y Ray Ban, pero la verdad es que las echo de menos. La marca en sí no es lo importante.

    Saludos.

    P.D: A los que tenemos la cara redonda (también es mi caso) nos suelen favorecer más las gafas rectangulares. Lo digo como sugerencia para el futuro.
    Vale, gracias por tu sugerencia y comentario!

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo siempre digo que las gafas hay que elegirlas con cuidado. Soy bastante reacio a comprar unas gafas que me gustan "en la mesa" pero no sé cómo me quedarán puestas.
    Yo llevo gafas para ver y me pruebo como trescientas cada vez que cambio. Y eso que cambio cada muuuuchos años.
    Tampoco soy usuario frecuente de gafas de sol, por lo que las elijo muy bien para que me duren años.
    Dicho eso, creo que en conjunto con tu cara te quedan bien. No te fijes más de la cuenta si la marca es reconocida o no. La calidad de la montura se nota al tocarla. No me refiero a que puedas saber si son de calidad al cogerlas, más bien lo contrario. Si son de mala calidad, se nota.
    Al comprar gafas muchos tenemos la tendencia a coger modelos similares a los que ya tenemos. Yo te propongo un ejercicio de probar cosas muy distintas para ver el contraste. A veces te sorprendes con un modelo que no esperabas que te gustara. Sé valiente y elige unas que te encanten aunque no te vieses con ellas.
    Con tu estilo de ropa y forma de la cabra, creo que puedes tener un abanico de muchas posibilidades. Esas que llevas para mí son un sí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por DonCaballero90 Ver mensaje
    Hola, me compré estas gafas de sol y no se si es una marca reconocida.. me costaron a punto de 200€ o así

    La verdad es que son bonitas no están mal

    Las gafas están bien, pero a mí lo que realmente me gusta es el colgante.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    11
    No conocia la marca, pero la verdad que te quedan bien, a mi ese tipo de gafas me quedan fatal

  7. #7
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DonCaballero90 Ver mensaje
    Hola, me compré estas gafas de sol y no se si es una marca reconocida.. me costaron a punto de 200€ o así

    La verdad es que son bonitas no están mal

    Las gafas no me gustan nada ...el jersey si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •