Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Dudas monks

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10

    Dudas monks

    Muy buenas caballeros. En mayo tengo un evento familiar y estoy buscando zapatos para acompañar el traje color navy.

    Dado que no suelo usar traje a menudo, buscando un zapato elegante pero que me pueda poner después con una vestimenta más informal, tengo casi decidido que quiero unos zapatos de doble hebilla, además de no haber tenido nunca ningunos.

    Mirando marcas he visto los Berwick, los Crownhill y los Meermin. Cada uno tiene algún detalle que me gusta más o menos y de precio andan más o menos a las par además de ser todos GYW.

    Ahora mismo los Crownhill son los que más me llaman junto con los Meermin. De los Berwick no me gusta la terminación recta de las tiras de las hebillas.

    Como soy nuevo en el foro me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y que color elegiríais, marrón oscuro, burdeos, cobre....

    Gracias

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Para una boda y pretendiendo usarlo con azul marino, si descartas el negro, marrón chocolate o burdeos. El resto de opciones son demasiado claras.

    Probablemente el marrón de te más versatilidad para ese uso futuro más informal que buscas también.



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    También apoyo el marrón oscuro.
    Es el más combinable.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    Gracias por vuestras respuestas.
    Respecto a los fabricantes que opiniones tenéis?

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Buenas compañero, yo me decantaría primero por un burdeos y luego por un marrón oscuro en ese orden.

    En cuanto marcas, ¿eres de Madrid?, en caso de serlo te recomiendo que pruebes antes de comprar, en caso de no serlo yo preferiría comprar a ciegas con Tallsem a las mencionadas, en especial Berwick o Meermin, ya que me parece que tienen mejor servicio postventa una por tallaje raro y otra por deficiente control de calidad. Además si son tus primeros zapatos cosidos casi mejor que estos sean Blake a GY, ya que los primeros son algo más cómodos al principio.

    Independientemente de eso todas las marcas mencionadas son buenas.

    Lo que si que es un imperativo categórico es que estrenes dichos zapatos días antes del evento y andes unas cuantas horas con ellos.

    Un saludo.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    Se agradecen los consejos. Soy de Barcelona por lo que poder probar algunas marcas es más complicado que en Madrid. GYW tengo unos, pero son de ante, con lo que imagino que el upper es más blando.
    Lo de estrenarlo antes ya lo tenía en mente, jejeje.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por DonD Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    Respecto a los fabricantes que opiniones tenéis?
    Meermin es complicado y tendrías que probártelos antes de comprarlos sí o sí. A mí no me hacen daño y me están bien, pero para otros compañeros son una tortura.
    De las otras marcas no tengo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    De las marcas que nombras solo he probado y tengo Berwick, y para su precio me parece que tienen muy buena calidad. Siendo de Barcelona ya sabrás que es probable que en El Corte Inglés los tengan y por lo que veo en su web, en Bravo Java también, por lo que no deberías tener problemas en probarlos

    En cuanto al color, coincido en que lo más acertado sería un marrón oscuro.

    Aunque creo que no es lo habitual, a mí me gustan más los de una hebilla que los doble.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si no es negro, pues marrón muy oscuro.
    Brown is the new black.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Sobre marcas: Conozco de primera mano y tengo Meermin y Berwick. No puedo hablar de Crownhill, que no he comprado porque no me llaman sus hormas.

    Por diseño, Meermin. Sin duda alguna. Pero hay que ir esperando poco o nada de su control de calidad. Berwick es un zapato mejor hecho pero más tosco. Hormas más redondas, suelas más gruesas. No tienen hormas tan refinadas. Y tallan de una manera que no tiene sentido. Tengo un número entero menos en Berwick. Los diseñan con vocación de que los puedas usar de casa si en algún momento te encuentras en la calle. Hormas bulbosas, amplias. Si buscas un zapato refinado a mi no me convencen, pero están en general (o hace unos años) mejor acabados que Meermin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •