Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Dudas monks

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    Gracias por las respuestas. A ver si tengo oportunidad de ver alguno

  2. #12
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Sobre marcas: Conozco de primera mano y tengo Meermin y Berwick. No puedo hablar de Crownhill, que no he comprado porque no me llaman sus hormas.

    Por diseño, Meermin. Sin duda alguna. Pero hay que ir esperando poco o nada de su control de calidad. Berwick es un zapato mejor hecho pero más tosco. Hormas más redondas, suelas más gruesas. No tienen hormas tan refinadas. Y tallan de una manera que no tiene sentido. Tengo un número entero menos en Berwick. Los diseñan con vocación de que los puedas usar de casa si en algún momento te encuentras en la calle. Hormas bulbosas, amplias. Si buscas un zapato refinado a mi no me convencen, pero están en general (o hace unos años) mejor acabados que Meermin.
    Yo tengo muchos Meermin, todos comprados en la tienda en Madrid. Veo que por aquí no tienen mucha aceptación. Tengo el pie ancho y alto de empeine y nunca he tenido ni problemas de talla ni de calidad. Llevaba un tiempo pensando que veo muy pocos por aquí. ¿Qué tipos de problemas de calidad habéis tenido?

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo tengo muchos Meermin, todos comprados en la tienda en Madrid. Veo que por aquí no tienen mucha aceptación. Tengo el pie ancho y alto de empeine y nunca he tenido ni problemas de talla ni de calidad. Llevaba un tiempo pensando que veo muy pocos por aquí. ¿Qué tipos de problemas de calidad habéis tenido?
    No tengo ningún modelo de Meermin, básicamente por las dudas que me generan sus hormas y tallas y, desafortunadamente, no tengo ninguna opción para medírmelos antes. Por lo que he leído, un problema serio es su laxo control de calidad, la deficiencia de algunos componentes como el contrafuerte y punteras en plástico celastic que en algunos casos se desintegran, costuras mal terminadas, en fin. Cuando se compra online no es posible saber con certeza que se va a recibir, distinto a tu caso en que los has tenido en tus manos previamente.

    He seguido con atención su página en el StyleForum (1370 páginas en la fecha), puesto que en Estados Unidos son muy populares. Allí encontrarás que los aprecian y valoran, pero donde también muchos expresan sus frustraciones.

    https://www.styleforum.net/threads/m...#post-11035696

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    Entre Berwick y Crownhill hay mucha diferencia?

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo tengo muchos Meermin, todos comprados en la tienda en Madrid. Veo que por aquí no tienen mucha aceptación. Tengo el pie ancho y alto de empeine y nunca he tenido ni problemas de talla ni de calidad. Llevaba un tiempo pensando que veo muy pocos por aquí. ¿Qué tipos de problemas de calidad habéis tenido?
    No es un problema. No para mi, al menos. A ese precio, simplemente lo que se puede esperar. Puntadas irregulares en la vira, que el acabado del borde de la suela se vea hecho sin mimo alguno. Pero es que esas cosas, para hacerlas bien, hace falta echarle mucho más tiempo. Y en el mundo de la fabricación, a más tiempo, menos produces. Encarece el producto. Y Meermin sabe que la clave de su mercado está en su precio.

    Simplemente es un zapato peor acabado que Berwick, a eso me refiero con que sus acabados son toscos. Pero gracias a eso, permiten tener un diseño de zapatos de 500+ (hormas cinceladas, esbeltas, siluetas sofisticadas, etc) al precio que tienen.

    A mi, debido a eso, Meermin me gusta mucho. Pero vamos, que si le buscamos "fallos", veremos que está plagado de ellos. Simplemente es importante tenerlo en cuenta porque luego mucha gente te dirá "pero esta costura no está recta, y aquí el cosido de la suela se va un poco y mira que se ve una vena de la piel". Que mucha gente espera acabados de Gaziano Girling por 160 euros. Sobre todo cuando se lleva comprando zapatos de calidad poco tiempo y se tiende a pensar "joder, es que son 160 eurazos, los zapatos más caros que me he comprado...". Y esa visión solo denota desconocer totalmente los tiempos e idiosincrasias de la fabricación de zapatos.

    Meermin seguramente pueda hacer un zapato perfecto. Pero no van a ser 160 euros.

  6. #16
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No es un problema. No para mi, al menos. A ese precio, simplemente lo que se puede esperar. Puntadas irregulares en la vira, que el acabado del borde de la suela se vea hecho sin mimo alguno. Pero es que esas cosas, para hacerlas bien, hace falta echarle mucho más tiempo. Y en el mundo de la fabricación, a más tiempo, menos produces. Encarece el producto. Y Meermin sabe que la clave de su mercado está en su precio.

    Simplemente es un zapato peor acabado que Berwick, a eso me refiero con que sus acabados son toscos. Pero gracias a eso, permiten tener un diseño de zapatos de 500+ (hormas cinceladas, esbeltas, siluetas sofisticadas, etc) al precio que tienen.

    A mi, debido a eso, Meermin me gusta mucho. Pero vamos, que si le buscamos "fallos", veremos que está plagado de ellos. Simplemente es importante tenerlo en cuenta porque luego mucha gente te dirá "pero esta costura no está recta, y aquí el cosido de la suela se va un poco y mira que se ve una vena de la piel". Que mucha gente espera acabados de Gaziano Girling por 160 euros. Sobre todo cuando se lleva comprando zapatos de calidad poco tiempo y se tiende a pensar "joder, es que son 160 eurazos, los zapatos más caros que me he comprado...". Y esa visión solo denota desconocer totalmente los tiempos e idiosincrasias de la fabricación de zapatos.

    Meermin seguramente pueda hacer un zapato perfecto. Pero no van a ser 160 euros.
    Entonces estamos de acuerdo. A mí los diseños y hormas me gustan bastante/mucho para el nivel de precio. Lógicamente no tienen nada que ver con zapatos que cuestan el doble. Berwick no he tenido, pero es que resultan menos atractivos a la vista. Miraré con más detenimiento la próxima vez.

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Bueno es que las hormas de Berwick, salvo las coreanas, son mucho mas toscas. Menos estudiadas.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bueno es que las hormas de Berwick, salvo las coreanas, son mucho mas toscas. Menos estudiadas.
    Eso es verdad y de muy lejos.
    Solo con ver el Instagram de Berwick en Asia. Muy bonito todo.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    Después de estar mirando y remirando en las diferentes webs, me he lanzado por unos Andrés Sendra. Son los que más me han gustado a nivel de terminación de las tiras de las hebillas y de color.

    https://www.andres-sendra.com/collec...37088035995807

    Con el descuento que tienen en la web quedan a un precio que creo más que correcto.

    Que os parece la elección?

  10. #20
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Felicidades son preciosos, que los disfrutes. Soy bastante novato y no conocía este fabricante, mi pregunta para los expertos es que calidad tiene este Andrés Sendra con respecto a Berwick, los Lottusse construción Blake o Tallsem (aunque sé que Tallsem decis que es algo inferior).
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •