Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Dudas monks

  1. #21
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por DonD Ver mensaje
    Después de estar mirando y remirando en las diferentes webs, me he lanzado por unos Andrés Sendra. Son los que más me han gustado a nivel de terminación de las tiras de las hebillas y de color.

    https://www.andres-sendra.com/collec...37088035995807

    Con el descuento que tienen en la web quedan a un precio que creo más que correcto.

    Que os parece la elección?
    A mí me parecen muy bonitos y con un diseño impecable. Yo tampoco conocía esta marca. Un 25% es un buen descuento.

    Una pregunta. ¿Vas a dejar la suela de cuero tal cual o vas a ponerle filis?


    Saludos.

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Felicidades son preciosos, que los disfrutes. Soy bastante novato y no conocía este fabricante, mi pregunta para los expertos es que calidad tiene este Andrés Sendra con respecto a Berwick, los Lottusse construción Blake o Tallsem (aunque sé que Tallsem decis que es algo inferior).
    Saludos.
    Muy superior, tanto en calidad de construcción, de materiales y de elegancia de las hormas.

    Por poner un símil futbolístico, Sendra juega en UEFA, mientras que las otras son de mitad de tabla para abajo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por lamper Ver mensaje
    Felicidades son preciosos, que los disfrutes. Soy bastante novato y no conocía este fabricante, mi pregunta para los expertos es que calidad tiene este Andrés Sendra con respecto a Berwick, los Lottusse construción Blake o Tallsem (aunque sé que Tallsem decis que es algo inferior).
    Saludos.
    MUY por encima de esas marcas. A mí no me gustan sus diseños, pero la calidad es muy buena.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    10
    En principio no tengo intención de ponerle filis.
    En cuanto me lleguen os cuento mis impresiones.

  5. #25
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    No conocía Andrés Sendra, anotado.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    muy de acuerdo a lo comentado, buena calidad, pero para mi gusto pocos diseños que me convenzan.

    Saludos, caballeros.

  7. #27
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    A mi de Berwick me encantan los mocasines, tanto de piel vuelta como de piel, tengo 4 o 5 pares y con Meermin, exceptuando un par que son indomables, los otros 7 pares que tengo son perfectos, (para mi).
    Un saludo

  8. #28
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Andrés Sendra es mejor que las demás marcas aquí considerada. La pondría algo por debajo de Carmina. Entre Carmina y Berwick. Hemos subido un nivel por completo.

    Muy buena elección.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #29
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por DonD Ver mensaje
    Después de estar mirando y remirando en las diferentes webs, me he lanzado por unos Andrés Sendra. Son los que más me han gustado a nivel de terminación de las tiras de las hebillas y de color.

    https://www.andres-sendra.com/collec...37088035995807

    Con el descuento que tienen en la web quedan a un precio que creo más que correcto.

    Que os parece la elección?
    yo desconocía la marca... me gustan las Chelsea que tienen.

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Andrés Sendra es mejor que las demás marcas aquí considerada. La pondría algo por debajo de Carmina. Entre Carmina y Berwick. Hemos subido un nivel por completo.

    Muy buena elección.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    La verdad es que con el know-how que tienen y el acceso a materiales podrían hacer algo mejor...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •