Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    No me da el presupuesto para tanto. Me encantaría pero entre el máster, que es una inversión muy muy grande e independizarme en Madrid, aunque pudiera, prefiero ahora mismo no hacer inversiones de 300 euros por americana.

    Ya cuando esté trabajando caerán unas cuantas
    Que talla tienes? Echa un ojo al bazar del foro.... igual encuentras cosas muy interesantes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Un tema de lo más interesante. Es terriblemente complicado encontrar una americana de lana con solapas y largo normales, por unos 100 euros. Las últimas que encontré yo fue en unas rebajas de Pedro del Hierro, aunque creo que últimamente han caído en la tentación de diseñarlas modernas, cortas y con esas solapas estrechas que queremos evitar.

    ¿Alguien puede facilitar consejo?

  3. #13
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    En mi opinión, en Silbon hay alguna cosa decente en cuanto a cortes y diseños. No me las compraría de temporada porque las veo caras para la calidad que ofrecen, pero si merecen la pena con algo de descuento si entiendes lo que estás comprando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Michael
    Guest
    Estoy de acuerdo con que las americanas Silbon en rebajas es una compra adecuada, es decir, americanas con corte decente a buen precio.

    Parece ser que en la actualidad, año 2022, las grandes marcas de ropa generalistas como Cortefiel, PdH, Massimo Dutti, Emidio Tucci, El Ganso, Bexley, etc., tanto en España como en muchos países, la tendencia es fabricar americanas con solapas más estrechas, cortas, modernas... por lo que encontrar americanas y/o trajes de corte clásico es más complicado hoy en día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •