Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Spectators ante verde y marrón chocolate, seguramente más grandes que los de Masca.

    Publico review, como está mandao, de los spectators que he recibido de Tallsem. Este es un diseño que llevaba tiempo queriendo tener en mi zapatero, y que finalmente recibí hace más o menos un mes. Como muchos sabéis, a Siberia no se va con spectators y el internet...pues eso, que es Siberia, ahí no hay de eso. Y aprovecho para decirle a Egarage que las fotos no son perfectas antes de que se meta con ellas

    Lo primero explicar que están sin cordones porque la foto la he tomado justo después de darles un lustrado, y aprovechando esta cuestión quiero comentar que, en función de las horas y el tratamiento que les he dado, debería haber conseguido un brillo espejo. Este es el único par de zapatos al que no he podido darle ese acabado por mucho empeño que le haya puesto, desconozco el porqué.

    La parte verde no es serraje sino ante, y la piel marrón es calf. La suela es enteramente de cuero así como el interior.

    En cuanto a la horma, es alargada, y en mi caso personal algo baja: si me los pongo mucho rato me roza la parte superior de los dedos, aunque de longitud y anchura me estén bien: algo que tener en cuenta para la próxima vez.

    Han sido sorprendentemente blandos desde el primer dia: hice lo que con un goodyear sería hacer el cafre y los estrené en un día de caminatas por madrid que terminó durando más de 10 horas. Aparte del rozón en los dedos, que es problema mio y de mis dedos y no del zapato, duré el día entero, cosa impensable con la primera puesta de un zapato goodyear.

    La calidad/precio, como está ya más que comprobado por muchos foreros, es estupenda, y sin duda pediré algún par más.












    Como podéis ver brillan menos que los John Lobb del príncipe Carlos,a pesar de mis esfuerzos

    La atención ha sido fantástica, han escuchado mis comentarios con atención y se han adaptado perfectamente a lo que yo quería. Como habréis podido apreciar en las fotos, la puntera brilla, pero no se acerca a lo que más de 10 capas de cera marrón y otras 12 de saphir incolora con agua y una media de nylon consiguen en otros zapatos. ¿A alguno más le ha pasado esto? Probaré diferentes técnicas de abrillantado, e informaré si hay algún interesado.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me adelante con una review yo jajaja

    Desgraciadamente me quedaban pequeños


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Son muy bonitos Javier, una pregunta como combinaríais este tipo de zapato?
    Saludos.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #4
    Santos
    Guest
    Me gustan. Me encanta el tono verde del ante. El tuyo era igual Masca? no me acuerdo...... No se porque no te sale el brillo espejo con 10 capas tendria que salir. La proxima vez carga bien de crema en las 2 o 3 primeras. capas y luego pasa un secador para que derrita y se "meta" mas dentro de la piel. Lo unico que no me gusta de Tallsem (de este y de todos) es que los agujeros del picado son desde mi punto de vista demasiados grandes en diametro y le da un punto un tanto rustico y no refinado. Esa es la manera que identificar Tallsem por fotografias.

  5. #5
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Son muy bonitos Javier, una pregunta como combinaríais este tipo de zapato?
    Saludos.
    Traje de franela gris, por ejemplo. Cosas invernales, es lo que se me ocurre de momento.

    Santos,el caso es que he conseguido brillo espejo en todos mis zapatos menos este, no se si será cosa de la piel...en fin, lo seguiré intentando. A ver ese truco del secador!

  6. #6
    C.M.
    Guest
    Hola
    Cuantos cm tiene el tacón?

    Saludos

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si son exactamente iguales y el verde si es muy bonito

    A mi el picado me gusta mucho asi... Cuestion de gustos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Hola
    Cuantos cm tiene el tacón?

    Saludos
    1,5 si no contamos la suela. 3 en total.

  9. #9
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cuando creo que tengo mi zapatero completo, hacéis una presentación y aparece algún nuevo modelo que veo que falta...

    Muy bonitos Javier.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias por compartirlos, a día de hoy no me veo con ellos pero admito que me parecen bonitos

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •