Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Traje

  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que la caída queda mejor, pero yo personalmente he probado los tirantes y me veo más cómodo con un cinturón. Me paso toda la tarde recolocándomelos y notándolos.
    Y eso? al final precisamente es que con unos buenos tirantes de tu medida (eso es fundamental, que no sean grandes) tienes asegurada la comodidad absoluta... es que te los ajustas y ya te olvidas de tener que tocar nada del pantalón en todo el tiempo...
    Ahora no sé como será, pero en su día los Albert Thurston te los hacías a tu gusto en tallaje. Yo en su momento me hice con unos cuantos y hasta ahora.

    Saludos, caballeros.

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te explico: Tengo dos pares y los dos son Albert Thurston diseñados y cortados a medida. Es decir. el problema no son los tirantes.
    Sin estar acostumbrado a llevarlos. tener un elemento de goma que me aprieta la camisa hace que con el movimiento normal del cuerpo la camisa se queda ahí pillada y eso me molesta, además de arrugarse mucho. Además en verano noté que me aportaba una sensación de calor y agobio que no tengo sin ello.
    Ni digo que sea un sistema mejor ni peor. Obviamente el pantalón se ve mejor que con cinturón, no hay duda. Pero en cuanto a comodidad, también tengo claro que no llevar nada me libera más que llevarlos.
    Aquí hay quien dice que solo lleva cinturón con vaqueros. Yo los he probado y para el día a día me basta el cinturón.
    Es cierto también que son tan pocas las ocasiones de ponerme un traje (últimamente ni una al año) que intento usarlos para que no se queden siempre en el armario.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:31
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Hola:

    Cierto, he ido a mirar esta misma tarde y tienen trajes dentro de mi presupuesto.

    También me han comentado que no tienen servicio de sastrería, me han recomendado una de una población cercana (Granollers), una tal Gaynulina Yarmolenko (la sastrería se llama L'Agulla D'or. Me da un poco de miedo el tema de la sastreria por si no doy con el profesional adecuada.

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo les haría caso. Compra un traje que te encante y después no escatimes en arreglos. Se nota a la legua un traje que queda bien a otro que te lo ha prestado tu primo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    28
    En Boggi en rebajas se puede lograr por 500/600 euros trajes hechos en Italia en tejido Loro Piana, y me parece que la calidaqd esta muy bien...(Tengo uno pendiente de estrenar)

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Quería compartir con vosotros mi experiencia en Suit Suply.

    Soy de Barcelona y envié un correo a Suit Suply antes de ir para que me confirmaran que me podría probar allí diferentes trajes (informe color, talla y la fecha en la que me desplazaría), me respondieron que sí, que ningún problema que, trabajan con un alto porcentaje de stock en tienda. Pues bien, pedí cita con Javier (que no tiene culpa de nada) me desplace de Barcelona a Madrid, y cuando llego allí resulta que no tienen ni un solo traje de color azul para probarme, solo tenían una americana de color azul.

    No sé que tal serán los trajes por qué no vi muchos, pero mi experiencia fue muy negativa.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Hola ¿tienes idea de las fechas en las que ponen rebajas?

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Las Rebajas en general empiezan el 1 de julio. Otra cosa es que hagan campañas a mitad de temporada, pero las rebajas son esas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Las Rebajas en general empiezan el 1 de julio. Otra cosa es que hagan campañas a mitad de temporada, pero las rebajas son esas.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •