Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Traje

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Hola de nuevo:

    Fui a Ermergildo Zegna a probarme varios trajes y no me convencía ninguno, creo que haría falta mucho trabajo de sastrería, y como no tengo referencias de sastres de confianza por la mi zona no me fio. La experiencia en Suit Suply ya la he explicado.

    He mirado un par de trajes:

    Este de ET de ECI: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...o-mohair-azul/

    Y este de Boggi Milano:https://www.boggi.com/es_ES/traje-az...VY&click=image

    También había pensado mirar Hackett London, que tengo una oulet cerca de casa.

    ¿Me podéis dar vuestra opinión o sugerirme alguna otra opción por Barcelona, por favor?

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    1
    Hola Francisco como estás! Siempre leo el foro y me registré para internar ayudarte, siendo que Zegna no te ha ido bien, como me pasa a mí, te recomiendo que visites Boss, no sé como es tu contextura, pero tienen trajes "muy" regulares como los tailored, sino los regulares comunes, luego slim-fit y hasta extra slim, eso sí desconozco si hacen composturas, pero te recomendaría que visites una tienda a ver las opcines de postura y luego que vayas a un outlet si quieres ahorrar, ya sabiendo el modelo que buscas. Suelen tener muy buenas lanas y a precios razonables. Si encuentras modelos de años anteriores son aún mejores.
    Sobre lo que envías: el del corte ingles me parece un espanto, un solo boton y con semejante apertura que se ve la camisa, y el segundo si es para un evento a mi particularmente no me agrada la lana, su textura, en mi punto de vista deberías ir por un azul navy liso.
    Te dejo un saludo, y luego me paso a presentar así no me regañan.
    Saludos desde Argentina.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 22
    Ubicación
    Llinars del Valles - Barcelona
    Mensajes
    22
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •