Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #11
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Ni se os ocurra picar con las reventas, no son edición limitada.

    En mi caso estoy dudando, por un lado me encantan varios de los diseños pero por otro la calidad es la que es.

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    No creas, van llegando a las tiendas seleccionadas. Ayer en Valencia había algunos modelos

    Edito: quería citar a Matemale y Tonicab.

    La cuestión es que es cierto, no son edición limitada y, aunque poco a poco, sí están llegando

  3. #13
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Swatch-omega

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues en la web de Swatch ya aparecen los modelos preparados para la venta online (aunque todavía no se pueden comprar) https://www.swatch.com/es-es/mission.../SO33A100.html
    Si te refieres a esto que señalo en amarillo aparecía tal cual desde el primer día que salieron a la venta en las tiendas seleccionadas.

    Espero que finalmente se puedan comprar on line, me gustaría hacerme con el de misión a Mercurio o a Plutón.


  4. #14
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    El reloj es bonito, yo lo veía para playa y tal, pero como dijo MATEMALE no vale ni para eso, su resistencia al agua es ridícula.

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Si te refieres a esto que señalo en amarillo aparecía tal cual desde el primer día que salieron a la venta en las tiendas seleccionadas.

    Espero que finalmente se puedan comprar on line, me gustaría hacerme con el de misión a Mercurio o a Plutón.
    Si exacto, me refería a eso.

    Quiero entender que si aparece eso, es que estarán disponibles "próximamente" para comprar online. Ya que solo se pueden comprar ahora físicamente y no se podía por la web, pero a saber... (también puede ser una táctica de publicidad)

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Interesante. Compras una marca prestigiosa y ya puedes hacer tus propios fakes…

    Con hype, lista de espera y ansia viva…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante. Compras una marca prestigiosa y ya puedes hacer tus propios fakes…

    Con hype, lista de espera y ansia viva…
    Bueno, si Rolex puede hacerlo con Tudor, no se porque Swatch no va a poder hacerlo con Omega.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, si Rolex puede hacerlo con Tudor, no se porque Swatch no va a poder hacerlo con Omega.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero en la esfera de los Tudor pone Tudor; no Rolex…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    La semana pasada los vi en el escaparate de una tienda de Madrid- creo que en una relojería por Goya, pero no recuerdo dónde exactamente-. Me llamaron la atención cuando leí sobre ellos aquí, pero en persona desilusionan bastante, al menos a mí.
    Me explico: la primera impresión es de ser mucho, pero mucho, más Swatch que Omega. Parece el típico reloj de plástico que compras para la playa, pero disfrazado de Omega y no con un disfraz muy bueno, como si le hubieran pintado la esfera y ya.
    Eso sí, lo de la reventa es una sorpresa, porque ni entré y ahora no sé si tendrían realmente a la venta y los del escaparate no fuesen una maqueta, pero el precio era de 250€ (que hasta me pareció caro, para lo que era)

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Seria en la propia tienda Swatch, por lo que dices.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •