Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #21
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, si Rolex puede hacerlo con Tudor, no se porque Swatch no va a poder hacerlo con Omega.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    uff ese golpe bajo no me ha gustado. De hecho Tudor es ya una marca independiente de Rolex y no creo que saque un reloj de plástico. Desde luego Rolex no le pondría su nombre a un reloj de plástico.
    Dicho esto si algún día está disponible el Swatch lo compro porque me gusta aunque sea chinoso plasticoso (quien vea un canal de YouTube sabe de que hablo. Jajaja.

  2. #22
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    La semana pasada los vi en el escaparate de una tienda de Madrid- creo que en una relojería por Goya, pero no recuerdo dónde exactamente-. Me llamaron la atención cuando leí sobre ellos aquí, pero en persona desilusionan bastante, al menos a mí.
    Me explico: la primera impresión es de ser mucho, pero mucho, más Swatch que Omega. Parece el típico reloj de plástico que compras para la playa, pero disfrazado de Omega y no con un disfraz muy bueno, como si le hubieran pintado la esfera y ya.
    Eso sí, lo de la reventa es una sorpresa, porque ni entré y ahora no sé si tendrían realmente a la venta y los del escaparate no fuesen una maqueta, pero el precio era de 250€ (que hasta me pareció caro, para lo que era)
    La primera y la última, es que es un Swatch con las calidades propias de Swatch. De Omega solo tiene el diseño de la caja y el logo en la esfera y la correa. Y eso supone pagar 100 euros más que por un Swatch normal.

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje

    La primera y la última, es que es un Swatch con las calidades propias de Swatch. De Omega solo tiene el diseño de la caja y el logo en la esfera y la correa. Y eso supone pagar 100 euros más que por un Swatch normal.

    La correa no creo que sea como la de un Omega, más que nada porque el precio de la correa de un Omega es casi el del reloj entero de Swatch.

    Pero bueno, cuando alguien tenga el reloj se podrá comprobar todo.

    A mi el diseño, la correa y el reloj en general en sus distintas versiones (algunas más que otras) me gusta bastante, sabiendo que vale 250 euros claro.

  4. #24
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La correa no creo que sea como la de un Omega, más que nada porque el precio de la correa de un Omega es casi el del reloj entero de Swatch.

    Pero bueno, cuando alguien tenga el reloj se podrá comprobar todo.

    A mi el diseño, la correa y el reloj en general en sus distintas versiones (algunas más que otras) me gusta bastante, sabiendo que vale 250 euros claro.
    Claro que la correa no es como la de un Omega, quizás me expliqué mal, quería decir que de Omega solo tiene el logo en la esfera y EN la correa.

    El reloj es majo pero en el precio que corresponde a su calidad, no a las locuras que pretenden los reventas y que no tiene ningún sentido

  5. #25
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La correa no creo que sea como la de un Omega, más que nada porque el precio de la correa de un Omega es casi el del reloj entero de Swatch.

    Pero bueno, cuando alguien tenga el reloj se podrá comprobar todo.

    A mi el diseño, la correa y el reloj en general en sus distintas versiones (algunas más que otras) me gusta bastante, sabiendo que vale 250 euros claro.
    Hombre, no era la típica correa de "plasticuchi" de los Swatch, parecía de tela gruesa. Eso sí, repito que ni llegué a entrar.

    Por cierto, que releyéndome parece que los Swatch me parecen malos, y nada más lejos de la realidad: he tenido desde adolescencia (y ya peino canas) y son mi reloj de verano: en cuanto sale el sol desempolvo las bermudas, los Swatch y un Casio -también de plástico- la mar de humilde pero más duro que Clint Eastwood.

  6. #26
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Teniendo ya un Speedmaster harías bien en no caer en sucedáneos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ex Umbra in Solem

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es curioso los relojes que usáis para verano. La mitad de los que nombráis no creo que superen una hora de piscina.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es curioso los relojes que usáis para verano. La mitad de los que nombráis no creo que superen una hora de piscina.
    Para verano uso un Bertucci y un Dreadnought y tan contento. Agua, golpes... Aguantan lo que haga falta.

  9. #29
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Swatch-omega

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es curioso los relojes que usáis para verano. La mitad de los que nombráis no creo que superen una hora de piscina.
    Yo uso todos para el verano, cambio de correa a un caucho, excepto el Oris, que es armis. Precisamente, como he ido a la playa, es el que llevo ahora!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es curioso los relojes que usáis para verano. La mitad de los que nombráis no creo que superen una hora de piscina.

    Mis dos Patek Philippe tampoco. jajaja.

    Yo para la piscina uso un Casio normal. Una vez me llevé el Sub a la playa y no estaba muy cómodo. Estoy más cómodo con el Casio e incluso con el Monster que no me lo pongo mucho y ahora menos con el iWatch.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •