Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #31
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si no digo por mejor o peor. Digo porque yo esos no los metía ni debajo del grifo. No me fío de que aguanten el agua.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #32
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si no digo por mejor o peor. Digo porque yo esos no los metía ni debajo del grifo. No me fío de que aguanten el agua.
    No creo que haya muchos Swatch que actualmente aguanten un par de salpicaduras, y los de esta colaboración menos.

    Yo tampoco entiendo la asociación con reloj de verano, imagino que es porque la mayoría de los relojes de esta marca usa correa de goma y por los colores más desenfadados.

    Lo que se parece claro es que el reloj que discutimos, el MoonSwatch, es para llevarlo con manga corta o remangada, entre el diámetro y la correa que lleva.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Teniendo ya un Speedmaster harías bien en no caer en sucedáneos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que haya mucha gente pensando en comprarse este reloj como sucedáneo del Omega.

    La mayoría creo que lo compran porque es un capricho que tiene bastante gracia y es relativamente barato. Al menos son mis argumentos para plantearme adquirirlo.

    Un salido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Por cierto no soy un experto en Marketing o en Comunicación pero la sensación como posible consumidor es que la campaña de Swatch en esos departamentos ha sido un desastre.

    Tienes el que posiblemente es el reloj del año, uno que ha trascendido la esfera de los aficionados y que tiene un tremendo tirón en el público en general y pese al éxito inicial la sensación que me queda es amarga.

    Anuncias desde antes de su salida que en un principio estará limitado a tiendas físicas y a dos unidades por cada consumidor, eso produce las iniciales colas que todos hemos visto, las reventas y el hecho de que incluso los medios tradicionales se hiciesen eco. Asta ahí un éxito en la campaña.

    Ahora bien se anuncia que no están limitados y que se venderán por web pero un mes después no hay noticias de nada de eso, la compañía no comunica nada por sus redes y la frustración entre los consumidores es evidente si vemos los comentarios en sus últimos post en IG.

    Entiendo o quiero entender que se han visto sobrepasados por la demanda y que los diversos problemas de logística y de materiales les ha afectado pero no explicarlo y utilizar la callada por respuesta no creo que sea muy buena política. Es eso, o están creando malestar entre los compradores a costa de crear un hype de un reloj de plástico que dudo que se traslade al resto de su catálogo y de cuya reventa no se benefician.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí el reloj me parece muy atractivo, como ya dije en su momento, pero cada vez tengo sentimientos más encontrados.


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cierto no soy un experto en Marketing o en Comunicación pero la sensación como posible consumidor es que la campaña de Swatch en esos departamentos ha sido un desastre.

    Tienes el que posiblemente es el reloj del año, uno que ha trascendido la esfera de los aficionados y que tiene un tremendo tirón en el público en general y pese al éxito inicial la sensación que me queda es amarga.

    Anuncias desde antes de su salida que en un principio estará limitado a tiendas físicas y a dos unidades por cada consumidor, eso produce las iniciales colas que todos hemos visto, las reventas y el hecho de que incluso los medios tradicionales se hiciesen eco. Asta ahí un éxito en la campaña.

    Ahora bien se anuncia que no están limitados y que se venderán por web pero un mes después no hay noticias de nada de eso, la compañía no comunica nada por sus redes y la frustración entre los consumidores es evidente si vemos los comentarios en sus últimos post en IG.

    Entiendo o quiero entender que se han visto sobrepasados por la demanda y que los diversos problemas de logística y de materiales les ha afectado pero no explicarlo y utilizar la callada por respuesta no creo que sea muy buena política. Es eso, o están creando malestar entre los compradores a costa de crear un hype de un reloj de plástico que dudo que se traslade al resto de su catálogo y de cuya reventa no se benefician.
    Otra posibilidad es que se hayan dado cuenta, demasiado tarde, de que esa operación degrada a la marca Omega (al permitir estampar su logo en ese tipo de reloj) sólo para subir artificialmente las ventas de Swatch (que tampoco es que lo necesitara, ni tampoco aparece su marca por ningún lado visible).

    No olvidemos que el común de las personas, más de un 90% (así a ojo, por decir algo), no va a ser consciente de que ese reloj es un Swatch y no un Omega. En el mejor de los casos pensará que se trata de un fake más o menos gracioso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí el reloj me parece muy atractivo, como ya dije en su momento, pero cada vez tengo sentimientos más encontrados.




    Otra posibilidad es que se hayan dado cuenta, demasiado tarde, de que esa operación degrada a la marca Omega (al permitir estampar su logo en ese tipo de reloj) sólo para subir artificialmente las ventas de Swatch (que tampoco es que lo necesitara, ni tampoco aparece su marca por ningún lado visible).

    No olvidemos que el común de las personas, más de un 90% (así a ojo, por decir algo), no va a ser consciente de que ese reloj es un Swatch y no un Omega. En el mejor de los casos pensará que se trata de un fake más o menos gracioso.
    Eso sería una monumental cagada de planificación, es otra posibilidad pero que me cuesta creer que la compañía relojera más importante haga eso.

    Tal y como esta el suministro logístico mundial y la carestía de materias (es algo de asustar) me creo más que se deba a eso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo lo que pienso cada vez más es que por mucho que creamos, entendemos, compartamos o nos guste, los responsables de producción, marketing, expansión, etc, son expertos en el tema y trabajan ese sector. Es que ni siquiera si en el foro hay un experto en marketing y expansión (que no lo sé) pero en otro sector, puede que la teoría ya no le sirva.
    Lo que a muchos les pueda parecer una cagada, quizá sea el objetivo cumplido de la marca.
    Pero yo sí que no lo sé. A mí me parece que lo han petado en este primer paso. Quizá en el próximo no vaya tan bien encaminado, pero a lo mejor la marca no quiere un próximo paso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #38
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo es que no estaba tan seguro como vosotros de que vayan a sacar el modelo de forma normal y con suficiente stock, online o tienda física.

    No me puedo creer que alguien pueda pagar más de 4 mil euros por algo que dentro de 3 o 4 meses este a 250 euros.

  9. #39
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo es que no estaba tan seguro como vosotros de que vayan a sacar el modelo de forma normal y con suficiente stock, online o tienda física.

    No me puedo creer que alguien pueda pagar más de 4 mil euros por algo que dentro de 3 o 4 meses este a 250 euros.
    Yo he visto a una mesa en una discoteca pedirse varios magnum de champagne para proceder a vaciarlos estilo F1, fácil 3mil€ quemados en 5 minutos, ya después de eso me creo todo.

    Dicho eso por mucho que estuviesen anunciados a ese precio dudo que se hayan vendido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo es que no estaba tan seguro como vosotros de que vayan a sacar el modelo de forma normal y con suficiente stock, online o tienda física.

    No me puedo creer que alguien pueda pagar más de 4 mil euros por algo que dentro de 3 o 4 meses este a 250 euros.
    Hombre... Ellos mismos anunciaron que habría más y que se venderían en webs. Sería la leche que fuera falso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •