Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #101
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Refloto este hilo porque el sábado iba dando un paseo por el centro, que había quedado a comer con buena gente , paré en la tienda de preciados y pregunté por si acaso.
    En ese momento tenían todos menos el negro (Lunar creo) y el Mercurio (todo negro). Obvio, son los más buscados. Pero al preguntar al dependiente si venían de los negros me dijo que con bastante frecuencia. Vamos, que la tarde anterior vendieron un Lunar a uno que entró también a preguntar por si acaso.

    Antes compraba relojes (u otra cosa) de este importe sin pensármelo apenas. Este caso es curioso porque técnicamente considero que el reloj no tiene valor y si lo hago es por estética o por la gracia de tenerlo. Pero a día de hoy gastarme 260 euros en un Swatch creo que contradice a mi criterio actual de no tirar el dinero.

    El día que vuelva a entrar a preguntar y me lo ofrezcan ya os cuento cómo de coherente soy con mis principios.
    Última edición por neekrivers; 16/01/2023 a las 17:35
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #102
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Refloto este hilo porque el sábado iba dando un paseo por el centro, que había quedado a cenar con buena gente , paré en la tienda de preciados y pregunté por si acaso.
    En ese momento tenían todos menos el negro (Lunar creo) y el Mercurio (todo negro). Obvio, son los más buscados. Pero al preguntar al dependiente si venían de los negros me dijo que con bastante frecuencia. Vamos, que la tarde anterior vendieron un Lunar a uno que entró también a preguntar por si acaso.

    Antes compraba relojes (u otra cosa) de este importe sin pensármelo apenas. Este caso es curioso porque técnicamente considero que el reloj no tiene valor y si lo hago es por estética o por la gracia de tenerlo. Pero a día de hoy gastarme 260 euros en un Swatch creo que contradice a mi criterio actual de no tirar el dinero.

    El día que vuelva a entrar a preguntar y me lo ofrezcan ya os cuento cómo de coherente soy con mis principios.
    Yo creo que el mas buscado es el Neptuno, si tenian todos hubiera sido una buena oportunidad....



  3. #103
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo creo que el mas buscado es el Neptuno, si tenian todos hubiera sido una buena oportunidad....
    El mas demandado en tiendas es el Neptuno ya que es todo negro como el Speedmaster de Omega (a mi modo de ver lo gracioso de estos relojes es el colorido...) en cuanto a lo que es una oportunidad si lo dices por la revalorizacion a mi modo de ver, estos relojes nunca van a costar mas de lo poquito que un tipo con prisas quiera pagar de mas por no esperar a que lo tengan en la tienda, Swatch los produce en serie sin intencion de romper la produccion, no se esperaban la demanda que estan teniendo pero en boca de Nick Hayek (CEO grupo Swatch) "la colaboracion y disgribucion del swatch by Omega no va a terminar hasta que los usuarios dejen de demandarlo en las tiendas... y puede que un poco mas"

  4. #104
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    El mas demandado en tiendas es el Neptuno ya que es todo negro como el Speedmaster de Omega (a mi modo de ver lo gracioso de estos relojes es el colorido...) en cuanto a lo que es una oportunidad si lo dices por la revalorizacion a mi modo de ver, estos relojes nunca van a costar mas de lo poquito que un tipo con prisas quiera pagar de mas por no esperar a que lo tengan en la tienda, Swatch los produce en serie sin intencion de romper la produccion, no se esperaban la demanda que estan teniendo pero en boca de Nick Hayek (CEO grupo Swatch) "la colaboracion y disgribucion del swatch by Omega no va a terminar hasta que los usuarios dejen de demandarlo en las tiendas... y puede que un poco mas"
    Lo que quiero decir es que el más demandado no es el Moon o el Saturno pese a ser los más "parecidos" al omega original al ser negros o al menos oscuros....esos en wallapop suelen estar a 400 o asi.

    Digo que el que creo que es el más demandado es el Neptuno porque nunca he visto uno a la venta, ni en tienda ni en segunda mano

  5. #105
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    El Neptuno parece que dejaron de fabricarlo casi al principio pues desteñía, y por eso en el mercado “alternativo se vende bastante más caro. Pero según me dijeron ya sé está sirviendo de nuevo aunque viene menos que otros.

  6. #106
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Yo últimamente sólo uso el iwatch pero me llama la atención tener uno de estos porque las correas me gustan bastante y los relojes Swatch me gustaban antes de mi época de RE, en la que me arruiné y afortunadamente salí de allí. Ahora estoy haciendo lo mismo con la ropa, pero aún no me he desenganchado al 100%.

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Refloto este hilo porque el sábado iba dando un paseo por el centro, que había quedado a comer con buena gente , paré en la tienda de preciados y pregunté por si acaso.
    En ese momento tenían todos menos el negro (Lunar creo) y el Mercurio (todo negro). Obvio, son los más buscados. Pero al preguntar al dependiente si venían de los negros me dijo que con bastante frecuencia. Vamos, que la tarde anterior vendieron un Lunar a uno que entró también a preguntar por si acaso.

    Antes compraba relojes (u otra cosa) de este importe sin pensármelo apenas. Este caso es curioso porque técnicamente considero que el reloj no tiene valor y si lo hago es por estética o por la gracia de tenerlo. Pero a día de hoy gastarme 260 euros en un Swatch creo que contradice a mi criterio actual de no tirar el dinero.

    El día que vuelva a entrar a preguntar y me lo ofrezcan ya os cuento cómo de coherente soy con mis principios.
    Voy con frecuencia por el centro y si paso delante entro a preguntar. El viernes por la tarde entre a preguntar y me lleve el Lunar. Un saludo

  8. #108
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Voy con frecuencia por el centro y si paso delante entro a preguntar. El viernes por la tarde entre a preguntar y me lleve el Lunar. Un saludo
    Ahhh, entonces fuiste tú, bribón.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ahhh, entonces fuiste tú, bribón.
    Un servidor y una señorita que se llevo otro justo delante de mi ...

  10. #110
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150


    En la tienda de Goya en Madrid tenían todos menos Mercurio y Luna.

    Este es el tercero que más me gustaba así que se viene para casa.

    La calidad es de juguete barato, pero que se le va a hacer el vicio es lo que tiene.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •