Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140

Tema: Swatch-omega

  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Swatch-omega

    La verdad es que, conscientes o no, la maniobra que han pergeñado es totalmente disruptiva. Desde el momento en que el propietario de la marca decide inscribirla en el dial, ¿quién puede decir que no sea un Omega…?

    Lo que pasa es que en esto de los relojes la afición lleva a una inmersión absoluta por parte de buena parte de los compradores, pero con el resto de objetos (una abrumadora mayoría), las cosas son de la marca que ostentan (siempre que no se trate de una falsificación, se entiende; que no es el caso, por otra parte).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La verdad es que, conscientes o no, la maniobra que han pergeñado es totalmente disruptiva. Desde el momento en que el propietario de la marca decide inscribirla en el dial, ¿quién puede decir que no sea un Omega…?
    Exacto. ¿Quién puede decir que los objetivos ZEISS fabricados actualmente en Japón por COSINA no son ZEISS cuando lucen orgullosos la marca? Pero no los fabrica ZEISS (aunque la calidad sea pareja o muy similar.)

    En el caso que nos ocupa, en cambio, la cosa tiene mucha más controversia, porque se trata genuinamente de relojes SWATCH que lucen al mismo tiempo una segunda marca, OMEGA, tanto en sus esferas como en sus correas. Y esto es precisamente lo que ha descolocado a todo el mundo y lo que ha generado confusión y muchas preguntas.

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Swatch-omega

    Cita Iniciado por mauriciolacruz Ver mensaje
    Exacto. ¿Quién puede decir que los objetivos ZEISS fabricados actualmente en Japón por COSINA no son ZEISS cuando lucen orgullosos la marca? Pero no los fabrica ZEISS (aunque la calidad sea pareja o muy similar.)

    En el caso que nos ocupa, en cambio, la cosa tiene mucha más controversia, porque se trata genuinamente de relojes SWATCH que lucen al mismo tiempo una segunda marca, OMEGA, tanto en sus esferas como en sus correas. Y esto es precisamente lo que ha descolocado a todo el mundo y lo que ha generado confusión y muchas preguntas.

    Bueno. En este caso concreto, la marca secundaria es Swatch, ya que Omega luce como protagonista de la misma manera que lo hace en sus modelos oficiales. Ellos sabrán lo que buscan, pero para el común de los mortales es como si Omega hubiera decidido fabricar una versión de uno de sus modelos en plástico y la factoría de Swatch se hiciera cargo de la tarea.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. En este caso concreto, la marca secundaria es Swatch, ya que Omega luce como protagonista de la misma manera que lo hace en sus modelos oficiales. Ellos sabrán lo que buscan, pero para el común de los mortales es como si Omega hubiera decidido fabricar una versión de uno de sus modelos en plástico y la factoría de Swatch se hiciera cargo de la tarea.
    Con la salvedad de que ha sido al revés. Es SWATCH la que ha "pedido permiso" a OMEGA para usar su diseño Speedmaster y lucir su marca y fabricarlos.

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mauriciolacruz Ver mensaje
    Con la salvedad de que ha sido al revés. Es SWATCH la que ha "pedido permiso" a OMEGA para usar su diseño Speedmaster y lucir su marca y fabricarlos.

    Bueno. Me temo que en realidad eso no lo sabremos nunca a ciencia cierta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo creo que el 99% de los que se compran uno son conscientes de que es un simple Swatch con un sobreprecio por usar el diseño y nombre del Speedmaster, ni más ni menos.

  7. #67
    mauriciolacruz
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Me temo que en realidad eso no lo sabremos nunca a ciencia cierta.
    Bueno, para empezar, que yo sepa (corregidme si me equivoco) el MOONSWATCH no se comercializa a través de la marca OMEGA, sino a través de SWATCH.

    En segundo lugar, en la propia web de SWATCH se dice claramente que esta colección ha sido diseñada (no dice nada de fabricada) en colaboración con OMEGA. (Básicamente, SWATCH ha obtenido el permiso de OMEGA para utilizar el diseño y marca de esta última para fabricar estos relojes.)

    Y en tercer lugar, he leído ya en varias publicaciones de gran calado de habla inglesa en Internet, afirmaciones acerca de que estos relojes, efectivamente, se tratan de relojes SWATCH con diseño y logo OMEGA. Pero SWATCH a final de cuentas, que es quien los fabrica. Lo mismo se lleva comentando desde hace tiempo en todos los foros a nivel mundial.

    Creo que no hay mucha duda al respecto a estas alturas. Simplemente busca "MOONSWATCH" en Google y ponte a leer.

  8. #68
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por mauriciolacruz Ver mensaje
    Bueno, para empezar, que yo sepa (corregidme si me equivoco) el MOONSWATCH no se comercializa a través de la marca OMEGA, sino a través de SWATCH.

    En segundo lugar, en la propia web de SWATCH se dice claramente que esta colección ha sido diseñada (no dice nada de fabricada) en colaboración con OMEGA. (Básicamente, SWATCH ha obtenido el permiso de OMEGA para utilizar el diseño y marca de esta última para fabricar estos relojes.)

    Y en tercer lugar, he leído ya en varias publicaciones de gran calado de habla inglesa en Internet, afirmaciones acerca de que estos relojes, efectivamente, se tratan de relojes SWATCH con diseño y logo OMEGA. Pero SWATCH a final de cuentas. Lo mismo se lleva comentando desde hace tiempo en todos los foros a nivel mundial.

    Creo que no hay mucha duda al respecto a estas alturas. Simplemente busca "MOONSWATCH" en Google y ponte a leer.

    No. No me has entendido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #69
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo sigo pensando que esta maniobra no tiene sentido si no vendes muchos de estos relojes, así que creo que será igual de fácil de comprar que cualquier otro modelo.

    Nos vamos a tener que jugar una cervezas tonicab.

    No bebo alcohol. Sólo agua, agua con gas, red bull sugar free y cocacola zero. jajaja

    Pero vamos, que no puedo apostar nada porque tengo un dicho que decía el Maestro Araujo (quien sea de Sevilla sabe quien es) y es de "no eleven nada a definitivo". Eso me vale en la vida para todo (en la vida claro, porque salvo la muerte nada es definitivo).

  10. #70
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La verdad es que, conscientes o no, la maniobra que han pergeñado es totalmente disruptiva. Desde el momento en que el propietario de la marca decide inscribirla en el dial, ¿quién puede decir que no sea un Omega…?

    Lo que pasa es que en esto de los relojes la afición lleva a una inmersión absoluta por parte de buena parte de los compradores, pero con el resto de objetos (una abrumadora mayoría), las cosas son de la marca que ostentan (siempre que no se trate de una falsificación, se entiende; que no es el caso, por otra parte).

    Efectivamente. En el momento que pones el nombre en la esfera creo que no se puede negar categóricamente que sea un Omega.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •