Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Graduación.

  1. #11
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Hola y gracias otra vez, caballeros.

    Estuve mirando por mi ciudad y me resultó imposible encontrar un Oxford como debe ser en color negro como quería.
    Hice caso y no me he gastado dinero en algo que no me convencía.
    Los zapatos que tenía son los del enlace pero sin que se vea la marca: https://www.pikolinos.com/es-es/bris...87_color=BLACK
    No son los que me pondría pero como no me da tiempo a comprar algo para el sábado sin que haya cambio de tallas, etc.
    Saldré del paso con esos.
    Además no lo veo tan escandaloso ya que no es un evento muy formal.

    Y de aquí a agosto que tengo la primera boda me da tiempo de sobra a mirar en tienda física haciendo un viaje y probarme tallas, hormas, etc. que es lo ideal.

    Os dejo una foto de la combinación de colores chaqueta-corbata-camisa que he elegido. Al final no optaré por el pañuelo.




    Esta tarde voy a probarme el pantalón con vuelta o normal, a ver qué tal.
    Gracias, caballeros. Un saludo.

    PD: ¿Cómo puedo hacer que las imágenes no se vean tan grande?
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Graduación.

    Ese traje es súper bonito. Ya lo quisiera yo para mí. Además veo que lo estrenas .
    La combinación es un acierto. Pocas pegas se te pueden poner.
    Los zapatos, pues buena decisión. La graduación serán unas horas y no compensa una mala compra para eso. Si te desplazas mucho( a Madrid me refiero) yo miraría unos Yanko o TLB de outlet en Augusto Figueroa. Si vas a Sevilla, ayer citaron una tienda, Persa, que maneja Berwick.
    Más barato no encontrarás un zapato tam bueno.
    Me llama la atención lo de la vuelta. Sin llegar a entender lo que dices, para mí la vuelta o la tiene o no la tiene. Debe estar cosida. No es una doblez que puedas hacerle al pantalón enrollándolo.
    Es más, si puedes hacerle esa vuelta, ¿no será que ahora te está súper largo?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ese traje es súper bonito. Ya lo quisiera yo para mí. Además veo que lo estrenas .
    La combinación es un acierto. Pocas pegas se te pueden poner.
    Los zapatos, pues buena decisión. La graduación serán unas horas y no compensa una mala compra para eso. Si te desplazas mucho( a Madrid me refiero) yo miraría unos Yanko o TLB de outlet en Augusto Figueroa. Si vas a Sevilla, ayer citaron una tienda, Persa, que maneja Berwick.
    Más barato no encontrarás un zapato tam bueno.
    Me llama la atención lo de la vuelta. Sin llegar a entender lo que dices, para mí la vuelta o la tiene o no la tiene. Debe estar cosida. No es una doblez que puedas hacerle al pantalón enrollándolo.
    Es más, si puedes hacerle esa vuelta, ¿no será que ahora te está súper largo?
    Me alegro de que te guste y gracias por las tiendas de zapatos que quedan apuntadas. Madrid me cae relativamente cerca la verdad.
    Al pantalón se le puede hacer la vuelta y deshacerla sin que se note. Cosiendo la zona que queda por dentro, dando 2 pespuntes, uno por cada costura vertical del bajo y con un buen planchado. Se hace con hilo muy fino.
    Ya pondré fotos a ver qué tal.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #14
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    No es la foto ideal pero es en la que se ve el conjunto entero, gracias y saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #15
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Yo creo que finalmente salvaste el evento e imagino que tus compañeros y familiares te lo harían saber. ¿Esa beca es de alguna ingeniería?

  6. #16
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Yo creo que finalmente salvaste el evento e imagino que tus compañeros y familiares te lo harían saber. ¿Esa beca es de alguna ingeniería?
    La verdad es que a toro pasado se pueden mejorar cosas pero eso ya será con otro patrón de traje, zapatos Oxford y algún kilo menos de peso. Es la beca de Enfermería.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #17
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    La verdad es que a toro pasado se pueden mejorar cosas pero eso ya será con otro patrón de traje, zapatos Oxford y algún kilo menos de peso. Es la beca de Enfermería.
    Efectivamente, ya llegará. Es normal que en este momento vital vayas salvando eventos; pocos estudiantes pueden permitirse vestir perfectos sobre todo en estos momentos puntuales que exigen una indumentaria muy particular y poco extrapolable al día a día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •